Argentina | Jimena Barón | fans | Redes Sociales

Fans de Jimena Barón preocupados por su silencio tras las afirmaciones de Marcelo Polino

Desde que Jimena Barón desapareció de las redes sociales sus fans no han dejado de preguntarse qué pasa realmente en la vida de la cantante

Desde hace semanas se rumora que Jimena Barón atraviesa una etapa complicada en su vida personal por haberse separado nuevamente de Daniel Osvaldo, con quien convivió durante casi todo el período de cuarentena estricto en Argentina.

Pero ahora Marcelo Polino sacó a la palestra otra presunta crisis a la que se podría estar enfrentando la cantante: la bancarrota.

"Esta chica debe estar en la casa preparando el guiso viendo de qué va a vivir. Porque hasta que vuelvan los recitales", dijo Marcelo Polino, en un tono un tanto desafiante hacia Jimena Barón.

Jimena Barón
J

J

Según contó el periodista - y por supuesto basándose en su propio análisis- Jimena Barón "empezó a agarrar guita grande hace un año".

También recordó los momentos compartidos en Bailando por un Sueño, algunos años atrás, mientras preparaba el lanzamiento de su primer disco: "Se bancó su primer show en el Opera. No fue nadie y perdió toda la plata porque le agarró en ese momento un subidón del dólar y ella había alquilado los equipos en dólares", contó Polino en Intrusos.

Ante las afirmaciones de Polino los fans de Jimena llenaron Twitter de interrogantes respecto al paradero y situación de su ídolo, que ya no comparte con ellos en redes sociales como antes.

Embed

Hace algunos días en medio de su silencio sepulcral en redes sociales, Jimena fue sorprendida en la calle por un reportero de la revista Paparazzi, quien la interrogó sobre su ausencia en las redes sociales y la inquietud de sus fans.

Al principio saludo de manera amable cuando vio la cámara, aunque rápidamente manifestó que no tenía ganas de hablar: “Perdón, me tengo que ir...”. Cuando el periodista le comentó que sus seguidores estaban preocupados por su silencio, ella respondió: “Estoy bien, no se preocupen. Estoy re bien. Por suerte, no tengo ningún problema familiar”.

Aunque Jimena seguía caminando a toda velocidad, respondió algunas preguntas sobre su relación con Daniel Osvaldo. “¿Con Daniel cómo están?”, le consultaron.Nada para decir, está todo bien”, aseguró sin dar muchos más detalles. Tampoco quiso hablar sobre el alejamiento del jugador del club Banfield. “No tengo ni idea. No hablé. No hay ningún lío. A veces es lo que arman pero no hay ningún lío”, señaló.

Dejá tu comentario