Lo Ultimo | Jimena Barón | Mauro Caiazza | Instagram

Estas son las evidencias por las que Jimena Barón habría vuelto con su ex

En los últimos días, Mauro Caiazza subió contenido en redes en los que parecía estar junto con su ex Jimena Barón. Acá toda la evidencia

Increíble pero cierto, esta cuarentena ya va casi por su sexto mes y Jimena Barón ha experimentado una gran variedad de estados. Por un lado, arrancó soltera y pasándola con su hijo Momo en el departamento en el que viven en Palermo. A puro video, fotos y bailes, Jimena Barón arrancó divertida este período de encierro.

Luego, para el cumpleaños del pequeño, se fue a pasar unos días a lo de su ex y padre de Momo, Daniel Osvaldo, y allí se quedó unas cuántas semanas, y todo parece indicar que habría habido un revival de su amor en la casa de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Pero no todo es color de rosas: inesperadamente, de un día para el otro, Jimena Barón desapareció de las redes y los allegados de los integrantes de la pareja empezaron a sospechar de que se estaban distanciando (otra vez). Y finalmente, lo que sucedió, es que ella dejó la casona en Banfield y se volvió a su departamento de Palermo. El silencio en las redes siguió por dos meses hasta que en los últimos días empezaron a circular distintos indicios de contenido en el Instagram de su otro ex, Mauro Caiazza, que indicaría que ahora ella está nuevamente con él. Acá los enumeramos, luego de que una usuaria de instagram subiera esta investigación (fuente: @juariu):

image.png

En la primera evidencia, se trata de un video subido por Mauro Caiazza en sus stories de Instagram en el que se escuchan unas risas de fondo. ¿Son las de Jimena Barón? En la segunda prueba, vemos otra imagen de la red social del bailarín en donde aparece una uña muy lookeada con Nail Art y se asemeja muchísimo al estilo de Jimena Barón. Además, allí aparece un pequeño caracol, y recordemos que Marcelo Tinelli le decí así al novio de Jimena, antes de oficializar la relación.

Por último, una cena que parece romántica en la que Mauro degusta una "sopa borsh" con una copa de vino...¿con La Cobra? ¡Hagan sus apuestas!