Lo Ultimo | Jimena Barón | Marcelo Polino | Periodista

Jimena Barón estaría en bancarrota, según Polino

Según el periodista de espectáculos, Jimena Barón estaría pasando un difícil momento económico. Contó detalles de sus inicios como cantante y su presente.

Jimena Barón está pasando un momento complicado a nivel económico según Marcelo Polino. Pero no sería solo un tema de plata sino también, estaría pasando un difícil momento emocional al haberse separado definitivamente de Daniel Osvaldo, con quien estuvo conviviendo durante la cuarentena. Sin bien ninguno de los dos había confirmado el reencuentro en materia de amor, lo cierto es que ambos se mostraban muy cerca, incluso él llegó a cambiar su foto de whatsapp por una con La Cobra, abrazados, y muy cerca durmiendo.

image.png

Volviendo al descargo de Marcelo Polino, el periodista contó detalles del presente de Jimena Barón. "Esta chica debe estar en la casa preparando el guiso viendo de qué va a vivir. Porque hasta que vuelvan los recitales", dijo Marcelo Polino, en un tono un tanto desafiante hacia Jimena Barón.

Según contó el periodista - y por supuesto basándose en su propio análisis- Jimena Barón "empezó a agarrar guita grande hace un año". También recordó los momentos compartidos en Bailando por un Sueño, algunos años atrás, mientras preparaba el lanzamiento de su primer disco: "Se bancó su primer show en el Opera. No fue nadie y perdió toda la plata porque le agarró en ese momento un subidón del dólar y ella había alquilado los equipos en dólares", contó Polino en Intrusos.

¿Palito para Daniel Osvaldo? Jimena Barón cantó "La Tonta" en Showmatch

Marcelo Polino aprovechó a recordar la presentación de Jimena Barón en el Bailando por un Sueño, lo que fue su primera prsentación como cantante en la pantalla chica. Según la información que él maneja, Jimena Barón estuvo realizando diversos shows logrando una recaudación inédita. "Pero esta pandemia la frenó. En el momento que agarra la plata, le viene la cuarentena", expresó el periodista.

Por último, se refirió al "show" montado con respecto a su ex en las redes sociales, y su reciente desaparición del mundo virtual. "Si no hace las apariciones en la casa de Osvaldo… Si no tenés la viveza de encontrar el currito de hacer el videito de Internet, desaparecés", analizó.