Lo Ultimo | Jimena Barón | apareció | daniel osvaldo

Jimena Barón está viva: mirá lo que dijo

Después de muchas semanas sin dar noticias en Instagram, apareció Jimena Barón en Palermo, caminando por la calle.

Después de semanas y semanas preguntándonos dónde estaba Jimena Barón, una revista nacional la encontró en la calle y le hizo muchas preguntas. ¿Qué pasó con Daniel Osvaldo? ¿Viste el Cantando? ¿Cómo estás? Fueron algunos de los cuestionamientos que hizo el periodista que la encontró por las calles de Palermo. ¡Apareció Jimena Barón!

Con un jogging tipo babuchas negro y una campera verde militar, el peridista de Paparazzi encontró a Jimena Barón por las calles del norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con mucha educación, Jimena le respondió al periodista que no podía hablar, que la disculpe. "Me tengo que ir, perdón", dijo una Jimena Barón muy tranquila. SIn embargo, caminaron juntos 50 metros y algunas palabras se pudieron oír.

Apareció Jimena Baron pero sin dar muchas declaraciones

Todo parece indicar que Jimena Barón ya no convive con Daniel Osvaldo en Banfield. Recordemos que ambos compartían en las redes sociales videos y fotos de su nueva conviencia, unidos por el momento de pandemia y por los pedidos de Momo, el hijo que comparten, que pedía estar con ambos padres durante el encierro causado por la pandemia de coronavirus.

Durante toda la cuarentena Jimena y Daniel se la pasaron subiendo fotos y videos con mensajes en doble sentido, ella muy ligera de ropa y él siempre tomando algún trago de medianoche. Unos padres muy modernos que parecían llevarse muy bien a pesar de estar separados.

image.png

En el corto diálogo con la revista, Jimena Barón contó que la llamaron para ser jurado del Cantando por un sueño y del Bailando por un Sueño. Tambien dejó entrever que tal vez prestaba colaboración con Lizardo Ponce, uno de los participantes del Cantando.

También dijo que no tenía "nada para decir" en base al cambio de residencia que está experimentando ya que parece que ahora ya no está en Banfield con Daniel Osvaldo, es por eso que apareció en Palermo.

"Tus fans están preocupados porque estás desaparecida de las redes", le comentó el periodista. Pero ella llevó tranquilidad a su audiencia: "estoy muy bien, gracias, en serio, no se preocupen". ¿Nos dejó tranquilos?