Lo Ultimo | Jimena Barón | Daniel Osvaldo | Jimena

Jimena Barón encontró un tesoro en la casa de Daniel Osvaldo

Jimena Barón y Daniel Osvaldo están pasando la cuarentena juntos y la cantante encontró un un objeto muy especial en la casa del futbolista. ¿Qué será?

Jimena Barón y Daniel Osvaldo hoy están juntos por las vueltas de la vida. Luego de que su hijo, Morrison, haya preferido quedarse a pasar la cuarentena en la casa del futbolista por contar con mayores comodidades que el departamento de la actriz.

Todo comenzó como una prueba de convivencia por el hijo, pero con el correr de los días llegó la reconciliación y Jimena Barón finalmente optó por pasar su cuarentena con Daniel Osvaldo.

jimena baron 2.jpg

Pasó mucha agua debajo del puente en el tiempo en que estuvieron separados, pero muchos más cuando estuvieron juntos. Miles de vivencias en Argentina pero también en Europa, adonde Jimena Barón en su momento había viajado para acompañar a Osvaldo en su carrera como futbolista.

Motivada por el tiempo libre que caracteriza este aislamiento, imposibilitada de trabajar, como la mayoría de los artistas, Jimena decidió revolver la casa del futbolista en busca de algunos objetos que le pertenecían, y que habían quedado en el hogar del ex delantero de Boca y la selección italiana.

jimena baron 1.jpg

Cuando encontró uno en particular la cantante quedó “hinchada de llorar”, como describió en su Instagram cuando compartió la foto con sus más de 6 millones de seguidores.

“El único cuadro que papá me había dedicado, después de cinco años” fue el mensaje del posteo de Jimena. “Para Jimy, con todo mi amor. ¡Feliz cumple! Tu papá”, se lee en el reverso del lienzo que pintó Jorge Guevara.

Daniel Osvaldo Jimena Barón.jpg
"Me hacés calentar": La respuesta de Daniel Osvaldo a las caricias de Jimena Barón

"Me hacés calentar": La respuesta de Daniel Osvaldo a las caricias de Jimena Barón

El 15 de abril, el día que su padre hubiera cumplido 60 años, Jimena le había dedicado un sentido mensaje. “Feliz cumpleaños, papá, donde sea que estés. Sé que este fue tu regalo más preciado. Me lo pediste tanto. Duró poquito, pero fue lo más lindo que compartimos”, le escribió, haciendo referencia a Morrison. “A pesar de ser un papá que dejó mucho que desear, te llevaste un pedazo de mí”.

Lo que pasa es que la relación entre Jimena y Jorge no fue siempre la ideal. Según ha relatado la actriz, se fue de su casa cuando ella tenía apenas cuatro años, y su hermano, dos. Jorge murió por un accidente doméstico en 2014. Y sobre esa circunstancia, la cantante ha dicho: “Me avisó que se iba a morir y que quería ser abuelo. Hacía un año me venía diciendo: ‘Me voy a morir, mi sueño es ser abuelo’. Y yo le decía: ‘Deja de ser gracioso el comentario’. No tenía nada. Tenía esa intuición. Es re triste, pero papá se fue a bañar, él tenía EPOC, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, se descompuso, se desmayó bañándose, tapó el desagüe y se ahogó”.