Jimena Barón | Daniel Osvaldo |

Jimena Barón encontró pertenencias suyas en la casa de Daniel Osvaldo que la emocionaron

En 2016, después de algunas idas y vueltas, Jimena Barón y Daniel Osvaldo le pusieron fin a su relación de pareja. El tiempo pasó, la artista y el futbolista limaron asperezas y se reencontraron armoniosamente por el bien de Morrison, su hijo en común.

Jimena 1.jpg

Instalada momentáneamente en la casa de Osvaldo, Barón aprovechó su estadía para hurgar en cosas del pasado y se llevó más de una emotiva sorpresa, ante distintos hallazgos.

Jimena 5.jpg

"Mi reencuentro con mis cajas de ropa de 2015", escribió Jimena en una de las historias que subió a Instagram en la que se ven varias cajas, repletas de accesorios e indumentaria.

Jimena 4.jpg

Luego, revisando en el interior, la actriz y cantante encontró un significativo bolso, que aún conservaba algunos pañales de Momo. "Acá guardábamos los pañales de Morrison y vaya sorpresa. Ay, Dios", dijo en el video, que acompañó con el profundo texto: "En el medio del corazón". Acto seguido, agregó: "Acá hay cartas de mis amigas cuando me fui a vivir a Roma con Daniel. Y está mi ropa de embarazada".

Jimena 3.jpg

Riéndose con ironía de la situación, Jimena musicalizó las imágenes en las que revuelve la ropa de su pasado con dos de las canciones que le dedicó a Daniel, La Tonta, tema con el que graficó su dolor tras la ruptura luego de haber sido una mujer sumisa y amorosa; y La Cobra, canción en la que Barón se muestra como una vengadora, como una mujer empoderada, que se "cobró" el daño recibido. ¿Nacerá una nueva canción ante este nuevo reencuentro?

Jimena 2.jpg