Argentina | Jimena Barón | Ernestina Pais | Cuarentena

El irónico comentario de Ernestina Pais sobre Jimena Barón: "Ella se pone de novia y yo no me animo ni a verme con alguien"

Ernestina Pais dijo que envidia la forma en la que Jimena Barón ha llevado su vida amorosa durante la cuarentena

La conductora de televisión Ernestina Pais estuvo como invitada en Agárrate Catalina y habló de su situación sentimental, la cual comparó con la de Jimena Barón.

“Estoy sola porque me agarró la cuarentena sola”, dijo la conductora al ser interrogada por Catalina Dlugi sobre su estatus amoroso. Y enseguida disparó contra la intérprete de La cobra: “Envidio la cuarentena de Jimena Barón. Ella se pone de novia y yo no me animo ni a verme con alguien”.

Ernestina Pais
Ernestina Pais

Ernestina Pais

“Como murió mi socia (sufrió un ACV) me tocó ocuparme de un montón de cosas que antes no eran mi cotidiano. Mi hijo está con clases por Zoom en una adolescencia que es muy complejo, no sé si a otras madres les pasa. Encima me escribe la maestra y además estoy a cargo de mi madre. Yo siento que lo que tengo ahora a nivel corazón, es mi familia”, analizó Ernestina Pais.

Por otro lado, Ernestina se está preparando para volver a ponerse en su faceta de actriz con el regreso de la obra El show de la menopausia, el 11 de octubre. Por streaming, claro. Compartirá elenco con Ana Acosta, Marta González, Emilia Mazer y Claribel Medina. “Ensayamos como locas. Al principio me costó mucho porque, al ser una obra de tanto gag uno tras otro, el Zoom no te permite esa velocidad de los ensayos. Entonces recuerdo que costaba, pero cada vez sale mejor”, señaló al respecto.

Jimena Barón.jpg

Vale, recordar que Jimena Barón ha tenido una vida romántica bastante agitada desde que se anunció la cuarentena obligatoria en la Argentina. Los primeros meses del confinamiento, Barón los pasó junto a su expareja y padre de su hijo, Daniel Osvaldo, bajo el mismo techo.

Posteriormente, la cantante fue vinculada amorosamente con otros de sus ex, Mario Caiazza y ahora aseguran que Jimena Barón está en pareja con el Tucu López, con quien ha sido fotografiada en diversas oportunidades.

Dejá tu comentario