Virales | Jimena Barón | Daniel Osvaldo | redes sociales

Jimena Barón sobre Daniel Osvaldo: Brilla tu sonrisa

Publicación tras publicación, siguen avivando los rumores de reconciliación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Jimena Barón convive actualmente con su exesposo Daniel Osvaldo, y la artista se siente tan bien que se la pasa publicando en redes sociales cómo va su convivencia con el futbolista. Recientemente, dedicó un tierno mensaje, luego de que su exmarido realizara un asado para la familia. ¿Reconciliación a la vista?

“Roberto le hizo un asado a los niños de la casa y la rompió”. “Roberto le hizo un asado a los niños de la casa y la rompió”.

Esas dueron las palabras de Jimena Barón y luego, la mediática le dedicó un dulce comentario a su exesposo: “Brilla tu asado Roberto, brilla tu tabla, brilla tu sonrisa”. Aunque sea a través de las redes sociales, parece que están recuperando el tiempo perdido, y anuncian poco a poco su vuelta.

daniel-osvaldo.jpg
Daniel Osvaldo y Jimena Barón están separados pero están viviendo juntos

Daniel Osvaldo y Jimena Barón están separados pero están viviendo juntos

Recientemente, la cantante generó controversia en las redes sociales, específicamente en Instagram, tras subir una foto prácticamente desnuda en el baño de la casa del futbolista de Banfield.

De inmediato los seguidores notaron que no se trataba de una selfie, en vista de que ambos brazos de jimena salieron en la foto, por lo que llegaron a la conclusión de que la sexy fotografía la había tomado el mismo jugador de fútbol: Daniel Osvaldo.

jimana-barón.jpg
Jimana Barón convive en cuarentera con Daniel Osvaldo

Jimana Barón convive en cuarentera con Daniel Osvaldo

Jimena Guevara Barón nació en Buenos Aires, y es una actriz y cantaurota que ha participado en ficciones como Gasoleros, Los Rondán, Casi Ángeles, Los Únicos, Sos mi Hombre, Por Amor a Vos, Esperanza Mía, Son Amores... entre otras más. Además, es sumamente polémica y sus seguidores siempre están pendientes de lo que publica en redes sociales.

Por su parte, Pablo Daniel Osvaldo es un cantante y futbolista italo-argentino. Juega como delantero en Banfield de la Superliga Argentina. Fue internacional con la Selección Italiana.