Argentina | Jimena Barón | redes | La Academia

¡Con todo! Jimena Barón volvió a las redes sociales

Jimena Barón acumuló más de 1 millón de reproducciones en un video que posteó en Instagram tras meses desparecida de las redes sociales

Jimena Barón estuvo por meses desparecida de las redes sociales y este lunes en la noche finalmente se dejó ver. A través de su cuenta de Instagram, la cantante se dejó ver con un audiovisual que muestra parte de lo que será su nuevo videoclip: "Flor de involución" que se estrena este 31 de marzo.

Jimena hizo el posteo con un simple "Hola" como descripción y rapidamente consechó miles de me gusta y visualizaciones. En el video aparece con una blusa y una pollera larga y un peinado muy a su estilo. "Volvió la reina", "Vamoooooooo que vamooooo", "amorcita", fueron algunos de los comentarios que recibió de sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNBMbSHgIru%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIMWZBKA8e4nF6KUqMgqAsF1MxK4hwLlE0OJokdiAHlepxChUNVUOYSqGAvjpKW590PJfjXe7bdK4JiOROYPUCOBsR65IxO3ZAFNq2ro3cufXu98zBpmmFAr2voQnNRdPYo2AehwRVKzOrqXM2i55M7FV3SNbABo2Yqmml
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Reapareció en los medios

Luego de varios meses de bajo perfil en su cuenta de Instagram, se la puede ver a Jmena en un spot de La Academia firmando contrato junto a Marcelo Tinelli.

En esta ocasión, La Cobra formará parte del jurado del nuevo programa de Marcelo Hugo. La Academia es un formato novedoso del cual se conocen pocos indicios. Si se sabe que será un concurso más exigente y de destreza física. Así lo deslizó el conductor: “No todo el mundo puede participar en La Academia porque tiene que tener un apto físico. Ya lo van a ir viendo a partir de los ‘Súper ritmos’ que va a haber”.

Además de Jimena Barón, el jurado está compuesto por Ángel de Brito, Pampita y Hernán Piquín. En cuanto a los participantes, ya se dejaron entrever algunos, entre ellos la actual pareja de Jimena, El Tucu López. Es decir, Barón deberá puntuar a su novio. ¿Favoritismo o profesionalidad máxima? Ya los veremos en acción.

Lo cierto es que Jimena Barón y el Tucu López comenzaron su relación luego de superado el escándalo con Daniel Osvaldo, ex pareja de la actriz y padre de Morrison. Sin embargo, El Tucu y Jimena no suelen mostrarse en redes, mantienen un perfil bajísimo y se los puede ver juntos en planes descontracturados. En una ocasión fueron retratados en los Bosques de Palermo y luego en Tucumán, provincia natal del conductor de radio López.