Jimena Barón y Mauro Caiazza llegaron a la semifinal salvada por el jurado, pero el resto de los participantes no está muy de acuerdo con esto.

La cantante y actriz ha manifestado en reiteradas oportunidades que tenía muchas ganas de ser finalista y lo logró, pero sus compañeros del Bailando estallaron de furia.

Algunas de las críticas fueron de parte de Cinthia Fernández y Mica Viciconte, entre otros, quienes dijeron que les pareció injusto porque Jimena nunca pasó por un teléfono, y que todo fue muy raro.

Al enterarse de estas declaraciones en su contra, Jimena salió a responderles vía twitter:

''No hablo mal de nadie. No para gustar, simplemente por q no suma. Mis compañeros son compañeros, los respeto y no me cabe hacer sentir mal a nadie. Basta con esa moda de soy re sincero digo lo que pienso así sea una bosta. Guárdate tu bosta que no suma y no es copado compartirla''.

''Yo ensayo como un toro. Este es mi máximo. Conozco mis límites y así y todo amo estar bailando y haber llegado tan lejos. Mi humilde consejo a los que flashean Piquin es que no se rebajen a compartir un certamen conmigo. Ustedes están para más! vayan a esos shows donde son todos bailarines''.

Embed

Embed