Cine | Jim Carrey | Renée Zellweger | Carrey

Jim Carrey confesó quien fue el amor de su vida

El actor cómico Jim Carrey se sinceró sobre su relación con la actriz, a quien conoció en el rodaje de la película "Me, Myself & Irene"

Jim Carrey reconoció públicamente que su ex novia, la actriz Renée Zellweger, fue “el amor de su vida”, más de dos décadas después de su romance de un año. Durante una entrevista radial con el presentador Howard Stern, el actor de 58 años declaró que la ganadora del Oscar fue “realmente especial para él”,

Los actores se enamoraron mientras filmaban la comedia “Me, Myself & Irene” en 1999. Solo un año después de hacer público su romance, la pareja se separó y Renée Zellweger se casó con el músico Kenny Chesney en 2005, pero se divorciaron solo cuatro meses después. También salió con Bradley Cooper y con el músico Doyle Bramhall II, de quien se separó el año pasado.

Jim Carrey y Renée.jpeg

Mientras tanto, Carrey estuvo casado con Melissa Womer de 1987 a 1995, y Lauren Holly durante un año en 1996, y también salió con la ex conejita de Playboy Jenny McCarthy durante cinco años hasta 2010.

En plena promoción de su satírica biografía “Memoirs and Misinformation”, Carrey habló con franqueza sobre su relación con Zellweger en diálogo con Stern, quien reconoció al aire que estaba sorprendido por la revelación de su invitado.

“Ella fue especial para mí, muy especial. Creo que ella es encantadora”, declaró el actor Jim Carrey sobre su efímero romance con Renée Zellweger, de 51 años.

Dejá tu comentario