Lo Ultimo | Jey Mammon | Jey | Cantando 2020

Jey Mammon renunció en vivo al Cantando 2020

El humorista, Jey Mammon presentó su renuncia indeclinable en vivo al certamen de canto de El Trece.

Jey Mammon volvió al Cantando 2020 para presentar su renuncia al certamen de canto de El Trece. El músico y actor explicó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar esa determinación.

"Los extraño mucho. Estoy bien. Mi papá está estable, pero todo el que tenga un familiar en terapia intensiva sabe que no hay un día igual a otro. Cuando vi que esto iba a ser largo, le dije a la producción que yo venía a cantar, pero me dijeron que bancara, que dejara que cante Patricio. Y, a su vez, tengo un proyecto muy personal que empieza en enero, así que lo voy a hacer, pero antes, quiero agradecerles, porque yo me considero músico desde siempre, y mi papá tiene mucho que ver con eso. Mi abuelo le cerró el piano con llave y lo mandó a la facultad, pero él y el resto de mi familia me apoyaron", comenzó diciendo Jay Mammon.

jey-mammon.jpg
El humorista Jey Mammon renunció al Cantando 2020

El humorista Jey Mammon renunció al Cantando 2020

Luego agregó: "Les quiero agradecer a todos. Estoy renunciando al programa, claramente, y quiero decirles a mi coach y a Carlita que son dos de las cosas más lindas que me pasaron este año, que fue tremendo", expresó.

Cuando terminó de hablar la producción del programa lo sorprendió con un tape con lo mejor de su paso por el programa, que emocionó a todos. En ese momento los conductores Laurita Fernández y Ángel De Brito le preguntaron a Patricio Arellano si aceptaba volver como titular para acompañar a Carla Del Huerto, y dijo que sí. Luego hicieron su performance y llebgó la devolución del jurado.

Jey Mammón apareció en la pista de Cantando 2020 para despedirse de manera oficial

"¡Qué nochecita de emociones! Carla, te costó mucho el arranque, porque es como una montaña rusa pasar de lo que estabas sintiendo a lo que la canción proponía. Muy bien cantada, como siempre. Es muy difícil cantar este tipo de canciones. Y siento que nos falta esa cosa caribeña. Igual estuvo muy bien", sostuvo Nacha Guevara.

Más tarde llegó el turno de Karina "La Princesita" que le dedicó un lindo mensaje a Jey Mammon: "Jey te amo y te vamos a extrañar. Se notó que Carla tenía tensas las cuerdas al principio, pero después supo solucionarlo. Pato, siempre bien. ¿La nota a la que no llegaste salía bien en el ensayo? Igual, el final estuvo bárbaro".