Argentina | Jey Mammon | Dady Brieva | Brieva

Jey Mammon le tiró un palito a Dady Brieva en Los Mammones

Durante su entrevista a Los Birabent, el conductor Jey Mammon le envió un mensaje al humorista Dady Brieva

La semana pasada el comediante y locutor Dady Brieva fue el invitado de Jey Mammon en su programa Los Mammones, y durante el envío se presentó un altercado entre ambos, luego que Brieva bardeara a Jey por según él, no saber tocar el piano.

Durante la entrevista en Los Mammones, tanto Dady Brieva como Jey Mammon llevaron la fiesta en paz, pero todo se complicó cuando Jey invitó a Brieva a acompañarle en el piano. Parece ser que durante el ensayo el Midachi no se sintió cómodo con esta parte del programa, pero la producción siguió adelante.

Al momento de pasar al piano Dady Brieva dijo: “¿Por qué tocás el piano?”, a lo que Jey Mammon le contestó: “Porque me gusta”. A lo que Brieva le devolvió: “¿Y por qué no aprendés?”. La expresión en la cara del conductor se fue transformando, y decidió responder sin filtro. “Ah, además de humorista sos forro” expresó el conductor.

Tras el incidente, específicamente en el programa de anoche, Jey Mammon entrevistó a Antonio y Moris Birabent, y en la presentación aprovechó para tirarle un palito a Dady Brieva:

“Es un honor que estén acá. Casi que me da vergüenza tocar el piano con ustedes”, agregó. A lo que Moris le dijo a Jey: “¡Si vos tocás muy bien!”, le contestó Moris. Antonio, en tanto, confirmó los dichos de su padre: “Vimos los videos de YouTube antes de venir y me dice (señalando a su papá): ‘Toca muy bien el piano’”.

"'El oso' se compuso en 3 minutos” Moris y Antonio Birabent con Jey Mammon: - Los Mammones

Tras el comentario de Los Birabent, Jey Mammon les comentó: “Ay, ¡qué lindo que me digan eso!”. y posteriormente y viendo a la cámara le envió un mensaje Brieva: “Me lo dijo Moris’, ¿Sabés? O sea que…”.

Durante al entrevista con Dady Brieva, y al ver la reacción de Mammon tras sus comentarios, el Midachi le preguntó: “Pero ¿te molestaste?”. A lo que Jey Mammon le respondió: “Sí, claro que me molestó y te lo estoy diciendo. ¡Toco bien el piano y me decís que toco mal!”.