Argentina | Jey Mammon | Cantando | jurado

Jey Mammon habló del jurado del "Cantando 2020": "No te evalúan cómo cantás"

Tras su salida del "Cantando 2020", Jey Mammon habló sobre el jurado del reality y se refirió a la forma en que evalúan.

Jey Mammon tuvo que abandonar el Cantando 2020 debido a que su padre atravesaba graves problemas de salud, a los cuales lamentablemente no logró sobreponerse.

Después de su salida del ciclo de canto, el humorista que era uno de los candidatos favoritos del público para llegar a la final habló sobre el jurado del reality, integrado por Nacha Guevara, Karina la Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán.

Jurado del Cantando 2020.jpg

“Me di cuenta de que no te evalúan cómo cantás y fue tarde”, dijo Jey Mammon entrevistado en el ciclo Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad). “En el Cantando me pasó que cuando me tiraban que desafinaba, hubo un par de programas que engrané feo y después me di cuenta cómo era el juego del Cantando”, reveló el conductor de Los mammones (América).

“Es un juego, no es que te evalúan cómo cantás y cuando le encontré la vuelta, ya era tarde. Me hubiera gustado seguir algo más. Lo que pasa que andá a explicárselo a la Bomba (tucumana) eso”, disparó Jey Mammon refiriéndose a los constantes disgustos de Gladys la Bomba Tucumana por el puntaje que le asignaba el jurado.

Jey Mammón.jpg

“Si bien hay alguien que puede cantar mejor o peor, Gladys tiene una trayectoria, y debe ser jodido que le digan que desafina. Por más que uno diga que no le molesta, el ego lo tenemos todos”, se sinceró Jey Mammon.

Las palabras de despedida de Jey Mammon a su padre

El pasado jueves Jey Mammon usó su cuenta de Instagram para informar del lamentable fallecimiento de su padre, quien después de ser internado por complicaciones relacionadas con el COVID-19 no pudo ganarle la batalla al virus que provocó la pandemia.

"CHAU PAPÁ. Soy quién soy gracias a vos. Chau Roque te amo por siempre. El humor, la música, la ironía y la alegría es lo que me dejaste para compartir con todos los que pueda en este mundo. Gracias por todo papi. Te voy a extrañar no sabés cuánto. Descansá como merecés. En paz", escribió el conductor de Los mammones junto a un emotivo video con su padre.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JEY MAMMON (@jeymammon)