Lo Ultimo | Jey Mammón | Masterchef Celebrity | Los Mammones

Flojo de rating, Jey Mammón fue contra MasterChef Celebrity

El conductor de Los Mammones lanzó artillería pesada contra MasterChef Celebrity. ¿Broma o enojo de Jey Mammón?

Si bien Jey Mammón pasó a ser una figura muy importante de los medios en el último año, el público terminó eligiendo a MasterChef Celebrity frente a su programa que se transmite por la pantalla de América. Recordemos que el año pasado se destacó con el ciclo de entrevistas que hizo desde su casa con Estelita en Casa, y logró sacar grandes declaraciones a figuras del espectáculo.

image.png

En el último tiempo, el programa de Jey Mammón (Los Mammones) debió competir con la aplanadora de Telefé, MasterChef Celebrity, donde una veintena de famosos se disputaban semana a semana un lugar "en el balcón", para zafar de la eliminación. Ya habiendo sido coronada Claudia Villafañe como la gran ganadora del certamen, Los Mammones respiran aliviados y esperan una mejora en la medición del rating.

En este sentido, Jey Mammón comenzó el programa del martes con su excéntrico momento de canto frente al piano, improvisando unas estrofas que se vinculan habitualmente con la coyuntura del día. En este caso, el tema dominante fue la final de MasterChef Celebrity, y, en consecuencia, la eliminación de su gran rival del ratin. "Qué suerte que terminó MasterChef" fue una de las frases que entonó el rey de Los Mammones en su programa, tratando de meter un poco de humor. Sin embargo, a medida que avanzaba el canto, se podía notar cierto énfasis marcado contra el programa conducido por Santiago del Moro.

Jey Mammon canta "¡Qué suerte que terminó MasterChef!"

"Los que estaban muy prendidos: MasterChef ahora se ha ido, los estamos esperando", cantó Jey Mammón, mientras parte de su estudio se reía de semejante ocurrencia. De esta manera, el conductor de Los Mammones le daba la bienvenida a todos aquellos seguidores de MasterChef que ahora quedarían desamparados. ¿Le harán caso a Jey? ¿Se prenderán con su humor entre ácido y festivo? Lo cierto es que el programa de Telefé solía ser más familiar, y el de América, un tanto más picante.