Argentina | Jey Mammon | Dady Brieva | Ana María

Jey Mammon feliz por la vacunación de su madre: "¡Vamos Ana María!"

A casi tres meses de la muerte de su padre, Jey Mammon celebró que su mamá recibió la vacuna contra el covid-19.

Jey Mammon usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su emoción por la vacunación de su madre contra el covid-19.

“MAMÁ VACUNADA. ¡¡¡Vamos Ana María!!!”, escribió Jey Mammon en su último post de Instagram para acompañar la fotografía del momento en el que su mamá recibió la primera dosis del esquema de vacunación contra la enfermedad que provocó la pandemia.

La celebración del conductor de Los Mammones fue acompañada por algunos famosos como Nicole Neumann, Nico Vázquez, Nazarena Vélez y El Negro Luengo, quienes escribieron mensajes festejando la inoculación de Ana María.

Jey Mammon feliz por la vacunación de su madre: "Vamos Ana María"
Jey Mammon feliz por la vacunación de su madre: "Vamos Ana María" 

Jey Mammon feliz por la vacunación de su madre: "Vamos Ana María"

El cruce de Jey Mammon y Dady Brieva

El actor, humorista y locutor Dady Brieva fue el invitado de Jey Mammon en Los Mammones, el ciclo que transmite todas las noches por la pantalla de América.

En el programa del martes, se vio como Brieva hizo enojar a Jey con un comentario acerca de su destreza a la hora de tocar el piano. Durante el envió el conductor le propuso al actor acompañarlo con una canción: “Vamos a ir al piano, a vos que te encanta esa idea” dijo Jey, a lo que Dady Brieva le contestó: “¿Por qué tocás el piano?”; a lo que Mammon le contestó “Porque me gusta”.

Fue entonces cuando Dady Brieva le devolvió muy serio: “¿Y por qué no aprendés?”. Al parecer el comentario incomodó al conductor de Los Mammones, pues le respondió: “¡Ah! Además de humorista sos forro”.

Como si el desafortunado comentario hecho por Dady Brieva no hubiese sido suficiente, El Midachi dijo: “Perón decía que no había cosa peor que un bruto con inquietudes. Bueno, lo que pasa es que a mí se me da por el charango… y después tengo un saxo”.

Seguidamente hizo otro comentario para incomodar a Jey: “¿A vos te molesta no saber tocar bien el piano?”. y del otro lado un Mammon ya bastante enojado exclamó: “No, porque toco bien”.