Jey Mammon | padre | Instagram

El mensaje de despedida de Jey Mammon por la muerte de su padre

Jey Mammon informó mediante sus redes sociales que su padre había fallecido. Con un sentido texto y un emotivo video, despidió a Roque.

Mediante su cuenta de Instagram, Jey Mammon compartió con sus seguidores la noticia de que su padre, Roque, había fallecido. Unas sentidas palabras acompañadas de un video en el que salen ambos, confirmaron la triste noticia para el humorista.

jey-mammon.jpg
El mensaje de despedida de Jey Mammon por la muerte de su padre

El mensaje de despedida de Jey Mammon por la muerte de su padre

A mediados del mes de diciembre, Jey Mammon había decidido renunciar al Cantando 2020, competencia en donde le iba muy bien, para poder acompañar a su padre en el difícil momento de salud que estaba atravesando. Además, los proyectos profesionales que comenzaron este 2021 para el conductor, comprometía mucho su tiempo.

El pasado 30 de diciembre hizo una última aparición en el programa de canto de El Trece, en donde se despidió de la competencia y habló del tema. En este momento, Jey Mammon comentó: "Estoy bien. Mi papá está estable. Todo aquel que tenga un familiar en terapia intensiva sabe que no hay un día igual al otro. Un día está todo mal, al otro está todo bien, pero todo siempre dentro de un cuadro muy grave".

Ahora, este jueves el conductor de América TV, quien acaba de estrenar su programa, anunció la lamentable noticia del fallecimiento de su padre. Jey Mammon publicó un video en su Instagram y escribió: "CHAU PAPÁ. Soy quién soy gracias a vos"

Además, Jey Mammon continuó diciendo: "Chau Roque te amo por siempre. El humor, la música, la ironía y la alegría es lo que me dejaste para compartir con todos los que pueda en este mundo. Gracias por todo papi. Te voy a extrañar no sabés cuánto. Descansá como merecés. En paz".

Mirá el video que publicó Jey Mammon en su cuenta de Instagram, que sirvió para despedir a su padre, Roque:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JEY MAMMON (@jeymammon)

Es preciso recordar que Jey Mammon, a su salida del Cantando 2020, manifestó: “Todo aquel que tiene un familiar en terapia intensiva sabe que no hay un día igual al otro. Un día está todo mal, otro día está todo bien, siempre dentro de un cuadro muy grave”.