Argentina | Jey Mammon | Masterchef Celebrity | Los Mammones

Jey Mammon confirmó su pase y será el sustituto de Andy Kusnetzoff

Debido al éxito y a los buenos números de "Los mammones", Jey Mammon fue el elegido para remplazar a Andy Kusnetzoff.

Tras la escandalosa salida de Andy Kusnetzoff, Sebastián Wainraich y Matías Martin de la radio Metro 95.1, Jey Mammon será quien ocupe el lugar de la figura de Telefe en la emisora porteña.

Así lo confirmó el mismo conductor de Los Mammones en sus redes sociales. "CONFIRMADO. Desde febrero de 17 a 20 METRO 95.1", escribió Jey Mammon en su cuenta de Instagram junto a a un poster con el nombre de la emisora.

En la página oficial de Metro 95.1 también informaron de la incorporación del conductor de Los mammones desde febrero y detallaron que estará acompañado por Calu Bonfante, Fernanda Metilli, y Felipe Colombo.

Jey Mammon confirmó su pase y será el sustituto de Andy Kusnetzoff
Jey Mammon confirmó su pase y será el sustituto de Andy Kusnetzoff

Jey Mammon confirmó su pase y será el sustituto de Andy Kusnetzoff

Jey Mammon se burló de Masterchef Celebrity Argentina

En la emisión del martes de Los Mammones, Jey Mammon comenzó su programa muy feliz porque ahora podrá tomar una cuota del pastel que quedó huérfana, al menos hasta que inicie la segunda temporada de Masterchef Celebrity, programa que lideró los números del rating.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JEY MAMMON (@jeymammon)

Haciendo gala de su estilo irónico, el humorista y presentador Jey Mammon, inició su ciclo sentado al piano, y comentando lo especial que era para él ese momento. Y Tras los acostumbrados saludos que introducen el programa, Jey interpretó una canción cuyo estribillo decía: "Qué suerte que terminó Masterchef". Seguidamente, Mammon le envió un mensaje a "los que estaban muy prendidos: Masterchef ahora se ha ido, los estamos esperando".

Mientras Jey Mammon interpretaba la canción, Silvina Escudero, Gabriel Schultz, Carla del Huerto, y Lula Rosenthal, bailaban y acompañaban al conductor, mientras en las pantallas se podían ver imágenes del reality culinario de Telefe.

La canción terminó con un aplauso cerrado de todo el estudio, y la confirmación de que el conductor Jey Mammon es un profesional versátil y que su nuevo programa está sentando las bases para quedarse tal vez por mucho tiempo... al menos hasta que vuelva Masterchef Celebrity.