Argentina | Jey Mammon | Carla Vizzotti | Vacuna

Carla Vizzotti le pidió a los famosos que se vacunen y Jey Mammon se ofreció ¿se pondrá la rusa?

Tras la polémica que se desató por el anuncio de la compra de la vacuna rusa, Carla Vizzotti pidió a los famosos promover la vacunación y Jey Mammon accedió

Después de que el presidente Alberto Fernández anunciara la compra de 25 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V, comenzó un gran debate en las redes sociales entre quienes estaban a favor y quienes estaban en contra de la vacunación. Tras la polémica Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la salud, pidió a los famosos que dieran el ejemplo vacunándose y Jey Mammon respondió a su llamado.

“Por ahí en personas que generarían confianza, o referentes de algún área, algún famoso, algún deportista... pero nunca antes de terminar los ensayos. No es que no nos damos ahora la vacuna porque no queremos. Acá la idea es que la ANMAT pueda evaluar toda la información y en el momento que diga que hay suficiente información para concluir que la vacuna es segura y es eficaz, se avance con la siguiente etapa: generar la estrategia de implementación", explicó Carla Vizzoti en diálogo con la periodista Romina Manguel para A24.

Carla Vizzotti
Carla Vizzotti

Carla Vizzotti

"Pero seguro: la mayoría de los presidentes y los ministros se vacunan. Cristina y Macri se vacunaron contra la gripe. Generar confianza desde los tomadores de decisión podría sumar”, agregó la secretaria de Acceso a la salud haciendo un llamado a las personas que gozan de reconocimiento público a que incentiven la vacunación una vez se compruebe que es segura.

Las palabras de Carla Vizzotti fueron reseñadas en el portal web de A24 y compartidas a través de Twitter, red social en la que Jey Mammon suele ser bastante activo y por la cual se ofreció como voluntario para ponerse la vacuna contra el COVID-19, aunque no especificó cual. Pues recordemos que además de la vacuna rusa, el Gobierno también negoció con laboratorios de otros países para obtener dosis de sus vacunas cuando esta esté lista para ser aplicada.

"Hola @carlavizzotti un gusto yo me ofrezco. Estoy un poco obsesionado con el tema", escribió el humorista en respuesta al tweet que citaba las declaraciones de la secretaria de Acceso a la salud.

Jey Mammon
Jey Mammon

Jey Mammon

Aunque la obsesión de Jey Mammon puede sonar a broma, el humorista se ha mostrado bastante insistente con el tema de la vacuna. Todos los días, el participante del Cantando 2020 le da los buenos días a sus seguidores de Twitter y les pregunta si ya llegó la vacuna.

Jey Mammon
Jey Mammon

Jey Mammon