Lo Ultimo | Jessica Alba | Instagram | TikTok

¡Sexy! Jessica Alba viraliza sus coreografías de TikTok

La famosa actriz estadounidense Jessica Alba se ha convertido en una de las reinas de las coreografías en la red social.

La famosa actriz estadounidense Jessica Alba se ha unido a la tendencia de hacer coreografías de TikTok y ha aprovechado la cuarentena para compartirlas con mayor frecuencia en sus redes sociales.

Aunque esto no es algo nuevo para ella debido a que, como algunos recordarán, Jessica Alba hace algunos años protagonizó la película Honey, en donde interpretó a una bailarina y allí demostró que tiene bastantes dotes para el baile.

Embed

Instagram se ha convertido en su escenario, allí los videos que comparte superan los ocho millones de reproducciones y cuentan con miles de comentarios, en donde sus seguidores la halagan por su natural belleza.

En uno de sus videos más vistos, aseguró que se aprendió la coreografía en tan solo 12 minutos mientras su esposo, Cash Warren, se burlaba de ella en silencio.

"Estilo de miel", escribió uno, y otro comentó: "¡Yessss mamas!"

Los abdominales de Jessica se ven tan tonificados en el video, y eso no es accidental. Ella ha estado manteniendo su tiempo en el gimnasio mientras se quedaba en casa en los últimos meses. Creó una rutina de cardio con su hija Honor , de 11 años, que compartió con los fanáticos, con 30 saltos, 20 burpees y 50 escaladores. Se supone que debes repetir todo de dos a cinco veces.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#friyay #readyfortheweekend #summer2020 #backyard w @lizzymathis ... @mcbridesisters #blackgirlmagicrosé got us #turnt ♀️ #tkndancechallenge @tiktok

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

No es una sorpresa aquí: Jess es una gran fanática de los entrenamientos de estilo HIIT. "Me gustan los entrenamientos de alta intensidad; me gusta mucho moverme", le dijo previamente a Byrdie . "No me gusta mucha repetición".

Y, por supuesto, a Jess le encanta trabajar sus abdominales con fitness para bailar. Anteriormente le dijo a Women's Health que es muy buena para tomar clases de baile, que funcionan muy bien. "Eso es divertido. Como una clase de hip-hop, mezclada con ejercicios básicos de tipo pilates", dijo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#jammies #TikTok w #homegirl @lizzymathis in @skims cozies #notanad

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

Dejá tu comentario