Lo Ultimo | Jesica Cirio | Lizy Tagliani | Martín Insaurralde

"¿Tuviste miedo de quedarte viuda?": La cruda pregunta de Lizy Tagliani y Jesica Cirio

La presentadora Lizy Tagliani en una reciente emisión de La Peña de Morfi, le preguntó a Jesica Cirio que si tuvo miedo de que su esposo muriera por Covid-19.

Durante la emisión de este domingo de La Peña de Morfi, Lizy Tagliani le preguntó a Jesica Cirio si tuvo miedo de que su esposo, Martín Insaurralde, muriera cuando tuvo Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus que ha afectado a todo el mundo.

Lizy-Tagliani.jpg

La cruda pregunta de Lizy Tagliani fue: “¿Tuviste miedo de quedarte viuda?”, a lo que Jesica Cirio respondió, sin evadir: “Uhh… emm, sí. Un poco sí. Sí, lo tuve. Fue un instante igual, una noche. Pero sí, lo tuve. Lo pensé, sí. Fue horrible. Pensé en Chloé, sí”.

En ese momento, Lizy Tagliani, quien también sufrió de Covid-19, explicó el motivo de su pregunta: “Martín es una persona de riesgo, ya lo sabemos. Yo lo conozco porque soy de zona sur. Lo conocí por Jesi pero lo conozco de toda la vida de verlo. Hace mucho que trabaja”.

Allí, Jesica Cirio amplió con respecto a su esposo Martín Insaurralde: Sí, lo pensé, se me cruzó por la cabeza. Todo pensé, porque encima estábamos confinados, cuarentena estricta, yo aislada, y dije ‘Bueno ¿Qué hago? Agarro la camioneta, salto la valla ¿Qué hago? Tengo que salir de acá. Fue horrible, sí”.

La recuperación de Martín Insaurralde

jesica-cirio-martin-insaurralde.jpg
Martín Insaurralde y su esposa, Jesica Cirio

Martín Insaurralde y su esposa, Jesica Cirio

Después de 13 días internado, el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde recibió el alta médico. El funcionario seguirá recibiendo tratamiento en su domicilio. Recibió plasma de convaleciente y su estado de salud mejoró notablemente.

Martín Insaurralde estaba internado en el Hospital Municipal de Lavallol, lugar donde lo trataron con plasma de convaleciente, de pacientes recuperados de Covid-19. Este procedimiento se ejecutó porque el Intendente sufrió una disminución en su capacidad respiratoria. Al parecer, el nuevo tratamiento funcionó.

Una semana después de aplicado este tratamiento con plasma de convaleciente, Martín Insaurralde evoluciona muy bien, no tiene síntomas de la enfermedad Covid-19, producida por el virus pandémico coronavirus, no presenta cuadros febriles, y por eso los médicos tomaron la decisión de darle el alta médico y enviarlo a su casa. Eso si, debe continuar con tratamiento desde su hogar.