Argentina | Jésica Cirio | Martín Insaurralde | Vida

"Sexo increíble" Así describió Jésica Cirio su vida íntima con Martín Insaurralde

Jésica Cirio se destapó y habló de su vida privada con Martín Insaurralde. En La jaula de la moda, Cirio dijo que su esposo en la cama es como "Superman"

Jésica Cirio reveló detalles de su vida íntima con el superintendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Luego de las semanas difíciles que atravesó la modelo con su esposo cuando estuvo contagiado de coronavirus, ahora simplemente se dedican a disfrutar de la vida, y así lo reconoció ella en entrevista al programa "La jaula de la moda", donde hizo sorprendentes confesiones.

El conductor, Mariano Caprarola quiso saber cómo estuvo el sexo de Jésica con Martín durante el aislamiento y luego de pasar unos días separados. La modelo sin filtro respondió: “De verdad, y capaz que lo digo y me mata, realmente increíble porque estamos enamorados fatales. Pensá que el año pasado me la pasé mucho tiempo afuera. (...) Me la pasaba viajando por el mundo, entonces estábamos más a las corridas. Creo que esta pandemia hizo que estemos melosos: hay ‘te amo’, besos, abrazos, nos quedamos en la cama....”, confesó.

martin-insaurralde-21.jpg
Jésica Cirio junto a su familia

Jésica Cirio junto a su familia

Asimismo, la modelo comparó a su marido con un superhéroe ante la petición que le hizo el conductor de realizar esta comparación. Y Cirio dijo: “No sé... Superman”, y aclaró: “No es tan gimnasta, eso dejamelo para mí”. En tal sentido, y dejando de lado el humor, Jésica expresó lo feliz que se siente con su familia.

La verdad es que fue muy lindo. No solo la conexión con Martín sino también con Chloe. Disfruté mucho. El otro día lo abracé cargándolo y le dije ’ no puedo creer cómo estamos’. Cuando era más chica, primero no pensaba en casarme, no pensaba en tener hijos y mucho menos que me dure tanto un amor”, expresó.

Recordemos que Insaurralde fue uno de los primeros funcionarios en contagiarse de Covid-19 y estuvo sobrellevando la enfermedad aislado durante dos semanas de su familia. Sin embargo, esto no fue impedimento para demostrarse el amor que se tienen, pues se mantenían diariamente en contacto por videollamadas.