Argentina | Jésica Cirio | Martín Insaurralde | La peña de Morfi

Jésica Cirio reveló cuál es su ritual para mantenerse en forma

Jésica Cirio contó en "La peña de morfi" su ritual matutino. La mujer de Martín Insaurralde dejó al descubierto uno de sus secretos para estar de sus vida fit

Si hay algo que saben hacer en La peña de Morfi es tentar a los televidentes con deliciosos y llamativos platos dulces y salados. En medio de tanta comida rica, los conductores del espacio, Gerardo Rozín y Jésica Cirio, suelen revelar sus gustos y hábitos. Tal como ocurrió en la última emisión del programa, cuando la mujer de Martín Insaurralde se sinceró sobre un hábito que tiene para comenzar el día.

Interrogada por su compañero Gerardo Rozín sobre qué hace para comenzar el día en su estilo de vida Fit, Jésica contó uno de sus secretos para mantenerse en forma.

“Me tomo mi batido de matcha con apio. Tomo un vaso grande de apio con una cucharada de matcha en polvo, que es un té ve concentrado japonés y un poquito de edulcorante”, reveló la conductora de La peña de Morfi.

Jésica Cirio
Jésica Cirio

Jésica Cirio

Y luego se explayó: “Ese no es mi desayuno, es la parte líquida. Después me hago un café con leche de almendras y un poquito de edulcorante y me como un panqueque con claras de huevo, chocolate y un poco de todo”.

Además de ser conductora de televisión, Jésica Cirio también se gana la vida como embajadora de Zumba. En meses pasados, después de que su esposo, el intendente de Lomás de Zamora, Martín Insaurralde, se recuperó de COVID-19, Jésica Cirio publicó en sus redes sociales que había comenzado su entrenamiento para convertirse en instructora de Zumba.

Hace poco, la conductora de La peña de Morfi se convirtió en noticia luego de que Karina la Princesita recordara la imitación que hizo Jésica sobre ella burlándose de su aspecto físico.

En entrevista con Ángel De Brito en su programa de radio, El espectador, Jésica se disculpó con la intérprete de música tropical y aseguró que su intención nunca fue ofenderla.

"La verdad es que tiene razón, hoy mirándolo desde afuera a mí tampoco me gusta La verdad es que fue un programa hace muchos años, para divertir a la gente. Nunca busqué ofenderla", dijo la compañera sentimental de Martín Insaurralde.

"Era un programa que llegaba muy temprano, me maquillaban, me producían, tenían esas máscaras. Yo cuando vi el final de la producción a mi tampoco me gustó tanto, no me sentí cómoda. Pero es como el Cantando o el Bailando, que tenés que salir y no hay tiempo de modificar muchas cosas", detalló además Jésica Cirio.