Lo Ultimo | Jesica Cirio | noche | Martín Insaurralde

Jesica Cirio reveló cómo fue la primera noche con Insaurralde

Jesica Cirio decidió abrirse a tal punto que contó detalles de la primera noche con Martín Insaurralde luego de dos semanas separados

Jesica Cirio, ofreció una entrevista a la revista Gente en la que habló sobre el regreso de su esposo Martín Insaurralde, quien estuvo dos semanas internado al dar positivo para coronavirus. En la conversación, la modelo comentó lo que sientió al tenerlo de regreso en casa luego de unos días fuertes para la familia.

“Charlamos de lo mucho que nos extrañábamos y nos abrazamos en la cama viendo tele. Fue un reencuentro más de ternura", reveló Cirio sobre cómo vivió la pareja el esperado reencuentro.

martin-insaurralde.jpg
Jesica Cirio reveló cómo fue la primera noche con Insaurralde 

Jesica Cirio reveló cómo fue la primera noche con Insaurralde

Cuando salió la noticia que Martín Insaurralde se había contagiado de coronavirus, tomó por sorpresa a todos, incluyendo a Jesica quien dio negativo al test de Covid-19 pero estaba muy asustada por cómo la pasaría su marido. “Entró por la cochera y se encerró en el cuarto. A siete metros le grité que lo amaba. Nos escribimos por WhatsApp y nos decíamos que nos extrañábamos”, reveló Jesica.

Sin embargo, también contó el momento en el que se enteraron que Insaurralde ya no estaba contagiado: "Cuando confirmamos que había negativizado, fue un grito de gol. Martín salió a los gritos y fue felicidad pura”, relató. “Charlamos de lo mucho que nos extrañábamos y nos abrazamos en la cama viendo tele. Fue un reencuentro más de ternura".

Por su parte, Martín Insaurralde, el superintendente de Lomas de Zamora, reveló en una entrevista ofrecida hace unos días su opinión sobre el plasma usado para "curar" el coronavirus. "El plasma no es la solución, no es un tratamiento científicamente comprobado, está en experimento. Lo digo para que entiendan los familiares de quienes están enfermos. Si fuera la solución, no habría tantos muertos en el mundo", expresó. Al tiempo que explicó que el procedimiento es "como una transfusión", dijo.