Lo Ultimo | Jésica Cirio | Chloé | Martín Insaurralde

Polémico: la hija de Jésica Cirio tiene personal trainer

La modelo y esposa del intendente kirchnerista de Lomas de Zamora dijo que su hija de 2 años entrena. Los detalles de la polémica que abrió Jésica Cirio

Jésica Cirio hizo polémicas declaraciones al afirmar que su pequeña hija de 2 años llamada Chloé, fruto de su relación con el intendente Kirchnerista del Frente de Todos, Martín Insaurralde, entrena dos veces por semana con un personal trainer. Esto despertó la alarma de padres y madres que piensan que la presión que se ejerce sobre los pequeños es muy fuerte al establecer una rutina de ejercicios, mientras que otros sostienen que está muy bien fomentar habitos saludables desde pequeños con el fin de que los incorporen para su vida adolescente y adulta.

image.png

La reina de la zumba afirmó que Chloé Insaurralde "Toma clases dos veces por semana con su entrenador personal". No es casual que Jésica Cirio le haya inculcado estos valores del compromiso con el deporte y el cuidado de los cuerpos ya que justamente la vedette es la cara visible de la marca de baile y música popular que une ritmos de reggaeton y cumbia con aerobics.

Además, la esposa de Martín Insaurralde dijo que promueve una alimentación sana y balanceda con su hija. "En vez de darle galletitas industriales, preparamos juntas unas caseras con harina de almendras", dijo. Y además, agregó que mientras juega con Chloé, "aprende sobre la importancia de los nutrientes", como por ejemplo cuando le pide que le exprima naranjas para tomar jugo en lugar de tomar los industriales.

image.png

La realida es que esto no debería sorprendernos ya que son cada vez más las familias que evitan que sus hijos tomen gaseosas o alimentos ultraprocesados, y se pasaron al bando de la comida más natural o "raw", refiriéndose este último término a la comida sin aditivos y sin cocción. Además, estas afirmaciones se dan en un contexto especial: la Cámara de DIputados acaba de aprobar que los alimentos que son altos en azúcares o grases, por ejemplo, lleven las etiquetas negras que se pueden ver en los mismos productos que se consumen en Chile por ejemplo. Pero parece que el terreno en Senadores va a ser más complicado y está difícil la aprobación total de este proyecto. ¿Qué opinará Martín Insaurralde al respecto?