Lo Ultimo | Jésica Cirio | Martín Insaurralde | salud

Jésica Cirio sobre Martín Insaurralde: "Se despertó muy bien y pasó la noche sin fiebre"

Jésica Cirio dio noticias alentadoras sobre el estado de salud de Martín Insaurralde, quien hace una semana informó que dio positivo para COVID-19

Este domingo la presentadora Jésica Cirio habló con su compañero de “La peña de morfi”, Gerardo Rozín, sobre la salud de su pareja, Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora.

Según las declaraciones de Jésica las noticias sobre el estado de salud de Insaurralde, quien hace una semana dio positivo para COVID-19, son alentadoras.

“se despertó muy bien y pasó la noche sin fiebre”. “Ayer con Chloé nos pasamos la tarde haciéndole cartelitos, pintándole cosas súper lindas y se las mandamos muy tempranito al teléfono con unos videos”, relató la modelo.

Embed

“Hoy es la primer mañana que lo escuché bien y contento porque pudo dormir. Se durmió como a la 1 y pudo pasar la noche bien. Me alegró el dia, me puso muy contenta”, reveló Cirio tras una semana de preocupación. “Uno de los hijos fue hasta la puerta de la clínica y le llevó una foto de todos. Desde nuestro lugar tratamos de hacerle pequeñas sorpresitas”, agregó Jésica Cirio desde su domicilio donde cumple con la cuarentena.

Martín Insaurralde, que llevaba una semana con fiebre y sintomatología asociada, es asmático y padece insuficiencia renal. Y, durante sus primeros días de internación en el hospital de Llavallol, presentó problemas respiratorios por ello tuvo que recibir una transfusión de plasma de pacientes ya recuperados del virus.

Jesica Cirio - Martin Insaurralde.jpg

“Si en 48 horas no mejora irá a terapia intensiva”, había asegurado este jueves Luis Cámera, médico del comité de expertos que consulta el presidente Alberto Fernández.

Apenas se conoció que Martín Insaurralde era positivo de coronavirus, Jésica Cirio se sometió a un hisopado, pero en su caso dio negativo. “Todo el tiempo me dije ‘¿por qué le tocó a él y no a mí’”, expresó la modelo en aquel momento.