Argentina | Jésica Cirio | La Peña de Morfi | Ángel de Brito

Jésica Cirio le envió una foto de su vientre a Ángel de Brito para demostrar que no está embarazada

Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter la reacción que tuvo Jésica Cirio cuando le consultó si está en la dulce espera.

Recientemente, Jésica Cirio publicó en su Instagram Stories una fotografía en la que parece que tuviera el vientre abultado como si estuviese embarazada.

Como era de esperarse, la postal provocó que se comenzara a rumorear que la compañera sentimental de Martín Insaurralde está en la dulce espera, cosa que ella misma desmintió con un fotografía.

Consultada por Ángel de Brito sobre su posible embarazo, la conductora de La peña de Morfi dejó en evidencia que la panza que se le veía en la imagen era solo un efecto del vestido que llevaba puesto.

"Le pregunté a Jésica Cirio directo. Era solo el vestido. No hay embarazo en camino", escribió Ángel de Brito junto a la fotografía que originó los rumores y otra que le envió la mamá de Chloé presumiendo de su definido abdomen.

Jésica Cirio le envió una foto de su vientre a Ángel de Brito para demostrar que no está embarazada
Jésica Cirio le envió una foto de su vientre a Ángel de Brito para demostrar que no está embarazada. Captura de Twitter

Jésica Cirio le envió una foto de su vientre a Ángel de Brito para demostrar que no está embarazada. Captura de Twitter

Jésica Cirio se convirtió en madre de Chloé junto a Martín Insaurralde hace un poco más de tres años y la maternidad, según muestra en su cuenta de Instagram, es una de las facetas que más disfruta de su vida.

Sin embargo, aparentemente, por ahora no tiene planes de tener otro hijo. Así lo comentó el año pasado en una nota que ofreció a Pampita Online luego de que Martín Insaurralde superara el covid-19, enfermedad por la que estuvo internado durante algunos días.

Jésica Cirio presentó a los conductores temporales de La peña de Morfi

Gerardo Rozón no pudo conducir La peña de Morfi este domingo debido a que sufrió una arritmia cardiaca. Así lo informó Jésica Cirio al comienzo del ciclo de Telefe.

“Antes que nada les quiero contar que Gerardo tuvo una pequeña arritmia y no va a estar hoy en el programa, pero ya está bien”, detalló la compañera de conducción de Gerardo Rozín.

Enseguida, la modelo anunció que Paula Chaves e Iván Pineda tomarían el lugar del periodista y quedarían a cargo de la conducción del ciclo. “Tenemos como conductores invitados a Paula Chaves y a Iván de Pineda”, anunció Cirio.

Mientras salía al aire La peña de Morfi, Infobae se comunicó con Rozín, quien aseguró estar bien, pese al evento cardiaco. “Hoy estoy afuera del programa por las dudas, pero me siento bien”, expresó el conductor de La Peña de Morfi.