Argentina | Jésica Cirio | La Peña de Morfi | Look

Jésica Cirio respondió a quienes critican su nuevo look

En la última emisión de "La peña de Morfi", Jésica Cirio sorprendió con un nuevo look que generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Jésica Cirio se atrevió a cambiar de look y además de aclarar su tono de rubio, se cortó un flequillo que en principio no le agradaba, pero que posteriormente la complació.

En un video que le envió a Estefanía Berardi, panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine), la esposa de Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, contó qué la llevó a cambiar su apariencia y respondió a quienes la critican por su nuevo peinado.

Jésica Cirio

"Me lo hice porque el otro día estaba a punto de hacer una entrevista, y como buscábamos hacer un peinado diferente, algo distinto, dijimos 'arriesguemos y cortemos un poco el flequillo'", comenzó diciendo la conductora de La peña de Morfi.

"Así quedó. Si les gusta, mucho mejor. Y sino, el pelo crece", agregó Jésica dirigiéndose a las personas que desaprobaron su nueva apariencia.

En La peña de Morfi, Jésica Cirio reconoció ante Gerardo Rozín que luego de hacerse el cambio de look no había quedado contenta con el resultado.

"Voy a contar la verdad sobre ‘el fleco’. Me lo corté el día que le hice la entrevista a J Balvin. No tuve el mejor día. ¡Jjuro que no me gustó! No tuve tiempo de reacción y no pude hacer que crezca. Lo acomodamos ayer, se ordenó ahí nomás. Antes era una cosa polémica", manifestó la esposa de Martín Insaurralde en el ciclo dominical de Telefe.

Jésica Cirio en medio de rumores de embarazo

A principios de año, Jésica Cirio quedó envuelta en una versión de embarazo luego de que publicara una fotografía en la que su vientre parecía estar abultado.

Consultada por Ángel de Brito sobre su posible embarazo, la conductora de La peña de Morfi dejó en evidencia que la panza que se le veía en la imagen era solo un efecto del vestido que llevaba puesto.

"Le pregunté a Jésica Cirio directo. Era solo el vestido. No hay embarazo en camino", escribió Ángel de Brito junto a la fotografía que originó los rumores y otra que le envió la mamá de Chloé presumiendo de su definido abdomen.

Jésica Cirio le envió una foto de su vientre a Ángel de Brito para demostrar que no está embarazada