Lo Ultimo | Jésica Cirio | Martín Insaurralde | Coronavirus

Habló Jésica Cirio: "Va a salir todo bien, tengo mucha fe"

Jésica Cirio contó que todos los integrantes de su familia están bien de salud. Martín Insaurralde se encuentra internado en Lomas de Zamora.

Después de que su marido, Martín Insaurralde, confirmara que dio positivo por coronavirus, Jésica Cirio contó que todos los integrantes de su familia están bien de salud y que confían en que “va a salir todo bien”.

“Primero quiero agradecerles a todos por la preocupación. Después, contarles que nosotros en la familia estamos todos bien”, dijo la conductora en un video dirigido a Rodolfo Barili y Cristina Pérez, y que fue emitido en el ciclo que conducen, Telefe Noticias.

Captura de Pantalla 2020-06-12 a la(s) 21.30.34.png

En ese sentido, detalló: “Martín está siendo atendido por los médicos y profesionales y tenemos mucha fe de que va a salir todo bien y vamos a salir adelante. Me siento bien, estoy muy bien. Chloé (su hija) está bien y estamos siguiendo el protocolo correspondiente y esperando”.

Jésica Cirio agradeció a “todo el equipo de Telefe”, emisora en la que ella trabaja como conductora en el ciclo La Peña de Morfi, por "la contención” que recibió cuando se enteraron que Martín Insaurralde tenía coronavirus. Y agregó: “También a la infinidad de gente que me mandó mensajes, que no llegué a contestar porque fue un día bastante agitado. Va a salir todo bien, tengo mucha fe”.

Martín Insaurralde.png
Habló Jésica Cirio:

Habló Jésica Cirio: "Va a salir todo bien, tengo mucha fe"

La conductora se realizó hoy el hisopado para saber si ella también tiene coronavirus. Los resultados estarán disponibles mañana.

La producción del ciclo que conduce Jéscia Cirio contó que: "A título personal está bien. Nos dijo que se sentía bien físicamente, pero que está muy preocupada por Martín”. Por su parte, las autoridades de la emisora explicaron que hasta el momento no tienen mayor información sobre la salud de la modelo.

jesica y Gerardo.jpg

Según informaron en Hay que ver, el programa conducido por José María listorti y Denise Dumas por El Nueve, Martín Insaurralde se hizo el test porque hace dos días que está con fiebre, pero ella hasta el momento no ha tenido síntomas.

Horas antes de que el funcionario diera a conocer la noticia de que tenía COVID-19, Cirio se había mostrado muy relajada en sus stories de Instagram, disfrutando de la mañana junto a su hija. Y después había subido imágenes en su gimnasio, donde diariamente realiza una rutina de entrenamiento que comparte con sus seguidores.

Los mensajes de Martín Insaurralde y Jésica Cirio por el contagio del intendente - Telefe Noticias