Argentina | Jésica Cirio | Martín Insaurralde | PH, Podemos Hablar

El sincericidio de Jésica Cirio: "Tuve una etapa en la que revisaba los celulares"

Jésica Cirio estuvo como invitada en "PH, Podemos Hablar" y contó una mala costumbre que tuvo con sus novios pasados.

La actual pareja de Martín Insaurralde, aseguró que abandonó la práctica cuando le dieron una cucharada de su propia medicina. “Yo tuve una etapa en la que a todos mis novios les revisaba el celular… ¡todo el tiempo! Hasta que me lo hicieron a mí, y ahí no lo hice nunca más", contó la conductora de La Peña de Morfi.

Jésica Cirio
Jésica Cirio

Jésica Cirio

Tras la revelación de Jésica Cirio, el conductor de PH, Podemos Hablar quiso saber si la esposa de Martín Insaurralde quedó al descubierto en la revisión que le hicieron a su celular.

"¿Y encontró algo?". Entre risas, Jésica aseguró: "Eh…no. No encontró nada grave, pero sí… ahí dije ‘no hay que revisar los celulares nunca’. Ahora ya no lo hago más, te hablo de algo que pasó hace mil".

Hace algunas semanas, Jésica Cirio protagonizó un escándalo debido a que dijo que su hija Chloé, de dos años, entrena dos veces a la semana con un personal trainer.

Embed

"Toma clases dos veces por semana con su entrenador personal", dijo la conductora de La peña de Morfi antes de detallar que desde ya estimula en su hija hábitos alimenticios saludables.

"En vez de darle galletitas industriales, preparamos juntas unas caseras con harina de almendras", explicó la esposa de Martín Insaurralde y luego detalló que la pequeña "aprende sobre la importancia de los nutrientes".

En medio de la pandemia, Jésica Cirio y su familia vivieron un momento de mucha angustia por el contagio de COVID-19 de Martín Insaurralde, quien desarrolló complicaciones por el virus, las cuales generaron preocupación debido a su historial médico.

jesica-cirio-martin-insaurralde.jpg
Martín Insaurralde y su esposa, Jesica Cirio

Martín Insaurralde y su esposa, Jesica Cirio

De hecho, en diálogo con Lizy Tagliani la conductora de La Peña de Morfi admitió que en un momento tuvo miedo de perder a su esposo.

"¿Tuviste miedo de quedarte viuda?”, le preguntó Lizy Tagliani a la esposa de Martín Insaurralde, quien sin evadir respondió: “Uhh… emm, sí. Un poco sí. Sí, lo tuve. Fue un instante igual, una noche. Pero sí, lo tuve. Lo pensé, sí. Fue horrible. Pensé en Chloé, sí”.