Lo Ultimo | Jésica Cirio | La Peña de Morfi | Martín Insaurralde

El reemplazo de Jésica Cirio en "La Peña del Morfi"

El programa saldrá al aire pese a que Jésica Cirio deberá permanecer 14 días en aislamiento, debido a que su marido, Martín Insaurralde, tiene coronavirus.

Jésica Cirio, conductora de La Peña de Morfi, debe cumplir con los 14 días de aislamiento obligatorio tras confirmarse que su esposo, el intendente Martín Insaurralde, dio positivo de coronavirus. Esto es lo que establece el protocolo sanitario para evitar la propagación del coronavirus.

Enterados de la noticia, desde Telefe informaron que el programa La Peña de Morfi continuará al aire sin ningún tipo de inconvenientes. De esta forma, mañana a partir de las 11 hs, Gerardo Rozín y todo su equipo se pondrán frente al ciclo. Eso sí, no estará Cirio.

Jésica Cirio - La Peña de Morfi 2.jpg
Jésica Cirio - La Peña de Morfi

Jésica Cirio - La Peña de Morfi

"Como es de público conocimiento el marido de Jésica Cirio contrajo COVID-19, por lo que hemos activado de inmediato el protocolo de seguridad y prevención. Ella se siente bien, no presenta síntomas y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de 14 días según el protocolo establecido", informó ViacomCBS, mediante un comunicado que se difundió anoche.

Rápidamente, Jésica Cirio también se realizó un hisopado para determinar si está contagiada con coronavirus; el resultado llegaría en estas horas. En caso de que todo marche según lo previsto su regreso se daría el 28 de junio.

Martín Insaurralde 2.jpg
Martín INsaurralde, esposo de Jésica Cirio

Martín INsaurralde, esposo de Jésica Cirio

Entonces, ¿quién ocupará el lugar de Jésica Cirio en La Peña de Morfi? Según publicó el sitio Teleshow, en un principio la idea fue que no haya reemplazante, sin importar el tiempo que demore su regreso. Sí es posible que, del mismo modo que lo hizo anoche en Telefe Noticias para aportar tranquilidad, en algún momento salga al aire desde su casa, a través de una videollamada.

“Martín está siendo atendido por los médicos y profesionales, y tenemos mucha fe de que va a salir todo bien y vamos a salir adelante -les contó Jésica a Cristina Pérez y Rodolfo Barili-. Yo me siento bien, estoy muy bien. Chloé está bien. Estamos siguiendo el protocolo correspondiente, y esperando”. De acuerdo al testimonio de una persona ligada a la producción, Jésica Cirio “se siente bien físicamente, pero está muy preocupada" por su esposo.

Los mensajes de Martín Insaurralde y Jésica Cirio por el contagio del intendente - Telefe Noticias

Insaurralde pasó su primera noche internado en el Hospital de Lavallol. “Tuvo un pico de fiebre a la madrugada pero fue rápidamente controlada por un antihistamínico. Allí disminuyó la temperatura al instante”, le confirmaron a Infobae fuentes cercanas al dirigente, quien el jueves supo que su test de COVID-19 -que se realizó luego presentar fiebre durante dos días consecutivos- había dado positivo. Sin una fecha de alta prevista que le permita continuar con el confinamiento en su domicilio, el intendente -quien es considerado paciente de riesgo por haber estado en tratamiento contra el cáncer entre 2011 y 2014- seguirá aislado y en observación.