Argentina | Jésica Cirio | Martín Insaurralde | positivo

Jésica Cirio aclaró rumores de infidelidad de Martín Insaurralde con su secretaria

Los rumores de una infidelidad de Martín Insaurralde a Jésica Cirio llegaron cuando el intendente dio positivo a Covid-19 y se dijo que su secretaria también

Luego de que el superintendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, diera positivo a coronavirus y fuese internado el pasado 12 de junio en el Hospital de Lavallol, surgieron rumores de una infidelidad, esto debido a que la secretaria de Insaurralde habría dado positivo también y su esposa Jésica Cirio no. Ante esto, la conductora aclaró la situación.

En conversación con el periodista Ángel de Brito, Jésica aclaró: ¡Qué bueno que me lo preguntás! Vicky (Victoria Bourio), la secretaria de Martín Insaurralde es parte de mi familia, yo la amo con todo mi ser . Ella se angustió mucho cuando dijeron que se había contagiado ella y yo no. Había mucha gente tirando mala energías, pero ya pasó. Dijeron muchas cosas de mí, que una más...", manifestó.

Martín Insaurralde.png
Jésica Cirio aclaró rumores de infidelidad de Martín Insaurralde con su secretaria

Jésica Cirio aclaró rumores de infidelidad de Martín Insaurralde con su secretaria

Asimismo, reveló además que la secretaria del intendente no estuvo contagiada nunca y especificó: "No me molestó el prejuicio sino la ignorancia, porque es el desconocimiento de la enfermedad, porque hubo muchísimos casos en los que no se enfermaron todos en la misma casa. Es la cantidad de haters. Es un poco esta famosa grieta que revolucionó y había mucha gente tirando mala energía. Cuando me pongo a seguirlos veo que tienen cinco, seis seguidores y ahí veo que son cuentas falsas".

Recordemos que Insaurralde vivió momentos traumáticos cuando la enfermedad se agravó debido a condiciones de salud preexistentes. Tanto fue así, que lo tuvieron que tratar con plasma de pacientes recuperados. Ante eso, Jésica contó: "Él siempre pasa en esta época del año por estos episodios asmáticos, (...) siempre tiene las defensas bajas. Entonces yo pensé que era un episodio más (...) y cuando nos enteramos de que dio positivo, el médico lo vino a buscar al instante para internarlo, y me empecé a angustiar".

Había mucha gente tirando mala energías, pero ya pasó. Dijeron muchas cosas de mí, que una más..." Había mucha gente tirando mala energías, pero ya pasó. Dijeron muchas cosas de mí, que una más..."