Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Alex Rodriguez | hijos

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tienen en mente un nuevo negocio millonario

Jennifer Lopez volvió a su amado Nueva York acompañada por su futuro marido para hacer una visita al estadio de los Mets, el Citi Field al norte de Queens.

Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodriguez viajaron a Nueva York con planes de hacer una oferta a uno de los equipos más populares de la liga de Baseball.

La diva del Bronx volvió a su amado Nueva York acompañada por su futuro marido y ex estrella de la MLB para hacer una visita al estadio de los Mets, el Citi Field al norte de Queens.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez 3.jpg

Los rumores dicen que Jlo y Arod están considerando en hacer una oferta millonaria para comprar la franquicia de los New York Mets.

Según The Athletic, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez estarían dispuestos a poner entre $225 y $300 millones de dólares de su propio dinero para hacer la adquisición.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez 2.jpg

Luego de hacer un recorrido VIP por el estadio acompañados por Natasha Rodriguez, la hija mayor de Alex, el grupo disfrutó un almuerzo en el restaurante italiano Cipriani junto a Lupe, la mamá de Jennifer Lopez que parecía estar muy contenta de reencontrarse con su hija y su nieto Max.

La cantante que acaba de cumplir 51 años lucía hermosa en un vestido blanco corto con mangas largas y flores de colores bordadas en la parte superior. Al alegre vestido le sumo un bolso Valentino y sandalia nude, maxi gafas y tapabocas negro.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se conocen hace varios años, pero fue recién a principios de 2017 que iniciar su romance para luego comprometerse en 2019. Los rumores decían que en 2020 seria la gran boda, pero es probable que la pandemia retrase sus planes.

Para ambos, sus hijos son la prioridad y por suerte lograron formar una perfecta familia ensamblada. JLo tiene dos hijos, los mellizos Max y Emme de 12 años junto a su ex marido Marc Anthony mientras que Alex comparte a Natasha y Ella de 15 y 12 años junto a su ex mujer Cynthia Scurtis.

La relación de las dos familias es tan buena que los hijos de ambos siempre están incluidos en todos los planes, como podemos ver en estas fotos donde la hija de Alex se toma una selfie con ambos para compartir en sus redes sociales.

Dejá tu comentario