Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Seguidores | Redes Sociales

"Usar es cuidar": El mensaje de Jennifer Lopez a sus seguidores

La cantante y actriz Jennifer Lopez pasó una tarde relajada junto a sus hijos y Álex Rodríguez en el Central Park de Manhattan.

Para la actriz y cantante Jennifer Lopez el uso de cubrebocas en lugares públicos es de suma importancia, por ello, ha decido compartir una serie de fotografías en sus redes sociales, donde se le observa junto a su familia en un paseo por el parque. Tanto ella como su pareja el ex jugador de béisbol Álex Rodríguez y sus hijos, usan cubrebocas en cada una de la imágenes. La cantante invita a sus fans a utilizarlos.

"¿Puedes decirme si estoy sonriendo debajo de esta máscara?", preguntó Jennifer Lopez a sus más de 127 millones de seguidores en Instagram. La actriz, cantante y empresaria se ha unido a un grupo de artistas como Anne Hathaway, Mandy Moore, Tom Hanks quienes han iniciado, desde hace algunas semanas, un movimiento en redes sociales para promover el uso de cubrebocas en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Jennifer Lopez Instagram.jpg

Estados Unidos es el país con mayor número de contagios y muertes a causa del COVID-19, ha pesar de que las medidas restrictivas se han disminuido, muchos integrantes del medio artístico han decido promover el uso de máscaras para evitar un rebrote mucho peor. El país tiene más de 159 mil muertes confirmadas a causa del Coronavirus, a pesar de ello el gobierno ha decido levantar la cuarentena para activar su economía.

Con un mensaje claro y poderoso Jennifer Lopez pide a sus millones de seguidores que continúen usando cubrebocas: "Nosotros usamos nuestras mascarillas para protegernos a nosotros mismos y a los demás. Usar es cuidar". En su paseo por el Central Park de la ciudad de Nueva York, uno de los focos de infección de COVID-19 en Estados Unidos, la cantante muestra su solidaridad y ejemplo para las miles de personas que han perdido a alguien a causa de este mal.

Jennifer Lopez Instagram 2.jpg

Para Jennifer Lopez su fama es una herramienta con la cual puede llegar a miles de personas y consciente de ello, trata de promover causas nobles en sus redes sociales. Hoy es por el uso de cubrebocas, esperemos que este mensaje haga reflexionar a quienes se niegan a portarlo, no sólo por el peligro que corren ellos mismos, es sobre todo, por las repercusiones que tiene el hecho de ser portador asintomático del virus y contagiar a otras personas.

Jennifer Lopez Instagram 3.jpg

Dejá tu comentario