Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Julio | Alex Rodriguez

¡Sorpresa! Jennifer Lopez interrumpió una transmisión para felicitar a Alex Rodriguez

La diva del Bronx, Jennifer Lopez, decidió darle una sorpresa a su pareja cuando este comentaba un juego de beisbol

A propósito del cumpleaños número 45 de Alex Rodriguez este lunes, su prometida, la bomba Jennifer Lopez, le llevó una gran sorpresa mientras este se encontraba trabajando.

El exjugador de beisbol estaba, como normalmente lo viene haciendo, en el estudio de ESPN, trabajando como comentarista del partido del domingo por la noche entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez 2.jpg

Cuando Lopez sorprendió a su pareja el reloj en Los Ángeles marcaba las 09:00 p.m. del domingo 26 de julio; sin embargo, en la Costa Este ya eran las 12:00 a.m. del 27 de julio y por ello el exbeisbolista ya estaba en su celebración.

Justo en ese momento llegó Jennifer con un pequeño grupo de personas que llevaban globos, una pancarta que decía "Happy Birthday" y un pastel con una vela, que fue apagada por el cumpleañero.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez 3.jpg

La intervención de la cantante fue muy corta, unos 20 segundos, y llamó la atención que su vestimenta fue muy casual, ya que era ropa holgada y zapatillas deportivas. Luego de que A-Rod apagó la vela, Lopez le dio un beso en la boca y se retiró del set.

Después de eso, Jennifer Lopez compartió un video con varios fotos y clips de momentos importantes en la vida del expelotero musicalizado con el tema "Can't Take My Eyes off You" en su cuenta de Instagram. En la publicación JLo escribió, "Estás en la televisión en este momento y estoy sentada aquí en el estudio mirándote y pensando en cómo solo quiero estar aquí contigo riendo y bromeando y disfrutando la vida juntos, lo que sea que sea, donde sea que estés no importa. Esa es la bendición que tengo contigo".

El pasado 24 de julio Jennifer Lopez cumplió 51 años y Rodriguez igualmente compartió en Instagram un emotivo video musicalizado con la canción "Volare", de Domenico Modugno, y acompañado de fotografías de la cantante.

Dejá tu comentario