Jennifer Lopez | Ben Affleck | Miami

¡Pícaros! Jennifer Lopez y Ben Affleck se ven muy sonrientes

A Jennifer Lopez y a Ben Affleck se les vio muy cariñosos pasando unos días de vacaciones en pleno comienzo de semana.

Jennifer Lopez y Ben Affleck están muy felices por haber revivido el amor que alguna vez los unió. Todo esto después de dejar a sus respectivas parejas, Ana de Armas y Alex Rodriguez.

Días después de que la cantante de 51 años viajara a Los Ángeles, California, para verlo, ahora fue el actor, de 48, quien voló a Miami para visitarla en la residencia privada que ella tiene en Florida.

Jennifer Lopez y Ben Affleck.jpg

Sobre esta nueva reunión de los famosos, ocurrida el domingo 23 de mayo, un testigo le dijo lo siguiente a 'E! News': "Ben tomó un vuelo nocturno a Miami y fue directamente a la nueva casa de JLo a tempranas horas de la mañana. Ella lucía muy feliz de verlo y caminaron juntos alrededor de la propiedad para que ella le mostrara el lugar".

El mismo informante añadió, "Ella tenía una gran sonrisa en el rostro y llevaba puesto un vestido veraniego. Pasaron el día juntos adentro, pero salieron algunas veces para tomar aire fresco y admirar la vista con agua".

Ben Affleck y Jennifer Lopez 4.jpg

Mientras Ben fumó un cigarrillo, la fuente señaló que Jen se asomó al balcón para tomarse unas selfies. Apenas el sábado pasado los paparazzi retrataron a Lopez bajando de su auto, cuando salió a almorzar con familiares y amigos en Miami Beach. Para ese compromiso, la estrella de 'Shotgun Wedding' usó un vestido camisero en color blanco, que coordinó con sandalias de plataforma y un vistoso bolso rojo.

"Está muy claro que se han enamorado de nuevo de una manera muy intensa, pero no quieren maldecir nada colocando etiquetas o sometiéndose a demasiada presión", explicaba hace semanas una persona cercana a la pareja.

Ben Affleck.jpeg

"Cuando sea el momento adecuado y asumiendo que las cosas continúen evolucionando románticamente entre ellos, en un mes o dos, probablemente lo harán oficial en Instagram o darán un paso adelante cogiéndose de la mano en un restaurante en algún lugar", vaticinaba la fuente.