Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Lopez | Jennifer

¡Hermosa y elegante! Jennifer Lopez se ve bien de todas las formas

La Diva del Bronx, Jennifer Lopez, siempre sorprende con sus diferentes peinados. Ya sea amarrado o suelto, su cabello se ve espectacular

El cabello de Jennifer Lopez siempre ha sido un aspecto muy particular para ella. De hecho, siempre le ha gustado lucir su media melena rizada de una manera muy natural.

El verano se trata de eso, de ir por la calle con comodidad pero sobre todo de frescura. Pero en el caso de JLo la cosa cambia porque le gusta llevar todo al siguiente nivel. Su melena la suele alternar con peinados más sofisticados y preparados pero así incluso se sigue viendo elegante y bella.

Por ejemplo, se hace un moño alto y estirado que precisamente ha lucido en sus más recientes paseos con su familia.

El suyo es un moño grueso y grande, ya sea porque utiliza alguna herramienta para que así sea o ya sea porque tiene mucho pelo y puede quedarle así sin recurrir a nada. Le queda genial con el vestido, el que, por cierto, sigue las tres premisas básicas que ha impuesto Zara para el verano: blanco, bohemio y bordado. El suyo, además, es corto y de manga larga, por lo que requiere de un recogido fresquito.

Jennifer Lopez 2.jpg

Mucha inversión en su cuerpo

Con 51 años, Jennifer Lopez sigue siendo un ejemplo a seguir para famosos y no famosos, pero finalmente queda a un lado el mito sobre su naturalidad. Se estima que la Diva del Bronx ha gastado más de 100.000 dólares en intervenciones.

Esta importante cantidad de dinero se encuentra distribuida en cuatro operaciones. La primera es la rinoplastia, la cual aplicó para afinar su perfil, ya que el ancho de su nariz era mucho mayor en sus inicios.

Jennifer Lopez.jpg

Posteriormente, y, por recomendación de los expertos estéticos, Jennifer Lopez optó por operarse el mentó, algo bastante común entre estrellas de la gran pantalla. Logró así que su barbilla se estilizara y su belleza diera un salto.

De esta manera, Jennifer Lopez ha hecho una importante inversión en su cuerpo para ser la encantadora mujer de hoy en día. ¿Pasa a ser una ficción la naturalidad?

Dejá tu comentario