Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Alex Rodriguez | Instagram

¿Feo? Jennifer Lopez fue criticada por un outfit

La Diva del Bronx, Jennifer Lopez, publicó un excéntrico outfit que fue criticado por algunos de sus seguidores.

Jennifer Lopez es tendencia de cualquier forma y lo logra hasta cuando no lo quiere. Recientemente ha sido noticia por su supuesta separación con Alex Rodriguez, pero ahora lo es por un outfit que causó sensación y críticas.

El caso es que La Diva del Bronx publicó una fotografía en su cuenta de Instagram de ella en la que aparece con un traje agujereado y un top negro. La artista escribió junto a la instantánea: "On cloud nine", para promocionar las piezas de ropa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMr8hzjpnWU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHYZBQOQZCSBZCR6WdpVyZAAszI8sngkcuKSr9FZB5dKGofZA950wWw1yO6rotHD0GN98MPls2WOitMDzaoYHg9ZBbvYW8I2STKkwzlcisXwV57X5rXqZAZBjYgYHoNGr9CKNEkWBrrwMQZACWxACeNfimZCbptSwTZCRcLjRubgMe0R
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

"Tu eres tan atractiva", "Buena vista, dulzura", "Wow, asombroso y hermoso look" y "Esa ropa tiene muchos huecos", entre otros comentarios. La publicación ya casi alcanza el medio millón de likes en Instagram, sin contar los cientos de comentarios.

Junto con Alex

Se acabaron los rumores. Finalmente Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se volvieron a ver y con eso barrieron por completo con los rumores de su supuesta separación.

Jennifer Lopez 2.jpg

A la pareja se le vio nada menos que en la tierra de Alex, la República Dominicana, donde JLo trabaja en la filmación de la película Shotgun Wedding.

La pareja se ha topado con varias historias de fractura a su alrededor, pero están dispuestos a no dejar morir su amor y así lo demostraron hace unos días en el país caribeño. La famosa y el ex deportista fueron captados por las cámaras del programa El Gordo y la Flaca, quienes pudieron penetrar a la intimidad de uno de los romances más queridos de la farándula internacional.

Jennifer Lopez Josh Duhamel 2.jpg

En las imágenes difundidas por la emisión de Univisión, se ve a Alex Rodriguez arribar relajado al encuentro de Jennifer Lopez, que lo recibe con los brazos abiertos y un romántico beso de amor.

Incluso pudieron disfrutar de sus alimentos en la espaciosa terraza, donde también revisaron algunos puntos en común en su ordenador y disfrutaron del paisaje a un lado de una playa en República Dominicana.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez 2.jpg

Alex Rodriguez viajó al país caribeño hace unos días y después de que la polémica por una supuesta separación explotó. Esta reunión fue una muestra de la pareja por buscar sanar las heridas que los llevaron a cancelar su compromiso hace unas semanas y ahora enfrentarse a una brecha sentimental.