Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Cantante | Lopez

¡Diva! Jennifer Lopez luce su primer look fashion desde la cuarentena

La actriz, cantante y productora Jennifer Lopez volvió a impactar a las cámaras con su estilo y atuendo.

Al otro lado del mundo la cuarentena ya es cosa de ayer y la nueva normalidad se restringe al uso de mascarilla para andar en la vía pública. Los famosos de Hollywood no se salvan de las normas sanitarias y una de ellas, que encandila a los flashes, es Jennifer Lopez.

La cantante por fin retorna a su estilo de vida y deja sus looks relajados para dar paso a aquellos con los que suele impactar a los gráficos.

Embed

Esta vez Jennifer Lopez decide salir de la mano de su prometido Alex Rodriguez vistiendo una camisa oversize que usa como mini vestido y acompañada de unos tacones traslúcidos que estilizan sus piernas.

La blusa tiene detalles muy femeninos como bordados y el bolso crossbody le da un toque juvenil y de color a su look.

Jennifer Lopez.jpg

Hace unas semanas la artista cumplió 52 años de edad y ni para la ocasión optó por lucir tan fashion como hoy.

Sin una tremenda fiesta, ni vestidos largos, ni producción, decoración, nada. Jennifer Lopez recibió sus 51 años muy bien acompañada, pero con cero glamour.

Jennifer Lopez 3.jpg

La cantante cambió los lujos por un encuentro en la playa junto a sus dos hijos Emme y Max de 12 años, su novio Alex Rodríguez, las dos hijas de Alex Natasha (15) y Elle (12), y el íntimo amigo de la familia Nick Silva.

Aunque pasó la jornada en un balneario bastante exclusivo, en Los Hamptons, Jennifer Lopez se mantuvo relajada vistiendo unas calzas de algodón y un suéter de poliéster.

Mascarillas llevó todo el clan por prevención de contagio por COVID-19 y disfrutaron de la fresca brisa marina. Además se tomaron algunas fotos para el recuerdo.

Recientemente, la misma cantante publicó en Instagram su paseo por el Central Park de Nueva York y se sumó a las lista de celebridades que defienden el uso de mascarillas en espacios públicos, tal como lo ha hecho anteriormente Jennifer Aniston, Lady Gaga, Tom Hanks, Anne Hathaway, y Reese Witherspoon, entre otras.

Dejá tu comentario