Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Video | Cantante

¡Abusadora! Jennifer Lopez cocina al son de merengue

Alex Rodríguez compartió un video en el que la cantante y actriz Jennifer Lopez se mueve al ritmo del clásico Abusadora de Wilfrido Vargas.

Jennifer Lopez sabe hacer muchas cosas entre ellas cantar, actuar y bailar, esto ultimo abarca hasta fuera del escenario y así fue como se mostró La Diva del Bronx, moviendo las caderas a ritmo del merengue Abusadora del artista dominicano Wilfrido Vargas.

Luciendo al natural, con el cabello recogido y sin maquillaje, Jennifer Lopez baila el clásico merengue mientras cocina.

Embed

El video compartido por su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez, obtuvo casi medio millón de reproducciones y miles de comentarios en 30 minutos.

"Así es como cocinamos en nuestra cocina", escribió junto al clip el "macho" de Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez 3.jpg

La cantante Jennifer Lopez es una de las celebridades con mayor número de seguidores en el mundo y ello se ve evidenciado en su cuenta oficial de Instagram, donde suma 128 millones de followers. Todo lo que comparte la intérprete de El anillo recibe distintas reacciones y una reciente publicación no fue la excepción.

Se trata de un video que compartió JLo en su perfil de Instagram, donde se dirigió a sus fans para anunciarles que viene preparando un nuevo proyecto artístico, el cual no le ha permitido dormir en los últimos días.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Woke up this morning feeling extra grateful and excited! Want to know why? Comment below if you wanna know what I’m working on!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

“¡Feliz domingo para todos! Es súper temprano para mí, no he descansado en los últimos días y debería dormir. Estoy emocionada por ello, ha sido demasiada adrenalina, no puedo dormir ahora. ¿Quieren saber en lo que estamos trabajando? Si quieren saberlo háganme saberlo en los comentarios”, expresó la cantante en su clip.

Según se pudo observar en el video, Jennifer Lopez se mostró sin maquillaje y con una bata blanca. Detalle que los cibernautas resaltaron en la sección comentarios de la red social porque la cantante suele lucir glamurosa.

Dejá tu comentario