Lo Ultimo | Jennifer Aniston | Jennifer | Instagram

Jennifer Aniston ya no es la reina de Instagram

La estrella Jennifer Aniston se creo su cuenta de Instagram con la cual alcanzó más de 35 millones de seguidores. Ayer la actriz fue superada por un científico.

Jennifer Aniston es una de las estrellas más importantes del mundo, fue una de las protagonistas de Friends una serie que millones de televidentes siguieron, lo cual le permitió ganarse su popularidad a nivel mundial. Además Jennifer Aniston realizó películas como Mi novia Polly, Viviendo con mi ex, son algunos de sus éxitos. Durante años, la actriz no era activa de las redes sociales, pero en septiembre del 2019 se creo una cuenta que alcanzó más de 35 millones de seguidores en horas, pero ayer un científico la superó.

Emmys prep... in my other mask ⠀⠀Congratulations to the nominees and all of the amazing performances we’ve seen this year ❤️

La actriz Jennifer Aniston cada publicación que comparte consigue más de un 1 millón de me gusta debido a la cantidad de seguidores, su primera publicación fue una foto con sus compañeros de elenco de Friends, la cual cosechó más de 16 millones me gusta.

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM
View this post on Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

En su primera publicación David Attenborough consiguió más de 1 millón de seguidores en tan solo 4 horas con un video donde advierte acerca del impacto del cambio climático y lo que pasará si no se hace algo a tiempo. El mundo se ha convertido en un caos.

Según la empresa inglesa, la cuenta en Instagram del científico es coadministrada por sus colegas Jonnie Hughes y Colin Butfield, quienes escribieron: “Las redes sociales no son el hábitat habitual de David. David Attenborough ha pasado toda su vida viajando, explorando los lugares salvajes de nuestro planeta y documentando el mundo viviente en toda su variedad y maravilla. También ha sido testigo de los daños causados. Salvar nuestro planeta es ahora un desafío de comunicaciones”.

El investigador inglés de 94 años, es muy conocido por su trabaja por el cambio climático. “Como todos sabemos, el mundo está en problemas”, dijo en el video de IGTV, que hasta ahora suma más de 9 millones de reproducciones.

¿Quién será el más seguido en el mundo de Instagram Jennifer o el investigador?

Dejá tu comentario