Argentina | jeans | Romina Malaspina | Instagram

Los jeans ajustados favoritos de Romina Malaspina

Romina Malaspina no para de robarse los suspiros de sus seguidores. La modelo mostró cuáles son sus jeans ajustados favoritos.

En su cuenta de Instagram, Romina Malaspina se acerca a sus seguidores con imágenes que muestran su día a día y, principalmente, su voluptuoso cuerpo. La modelo no duda en lucir sus curvas en cada imagen publicada, con los diferentes outfits que va a probando en el transcurso de la semana.

Lo cierto es que Romina Malaspina se divierte cambiándose de looks y probando distintas prendas que actualmente están de moda. En varias imágenes la hemos visto utilizar bodys, ya sean escotados, de mangas largas o muy cavados. Pero una prenda infaltable en su placard son los jeans. La ex conductora de Canal 26 luce pantalones de colores, símil cuero o de tela denim. Pero sus favoritos son los jeans ajustados.

https://elintransigente.com/wp-content/uploads/2020/12/Romina-Malaspina-9.jpg
https://elintransigente.com/wp-content/uploads/2020/12/Romina-Malaspina-9.jpg Fuente: El Intransigente / Romina Malaspina - Jeans

Los jeans ajustados de Romina Malaspina

Si hablamos de una prenda versátil y simple que es infaltable en el placard de cualquier persona, por supuesto que nos estaríamos refiriendo a los jeans. Y Romina Malaspina es una gran defensora de esta prenda, ya que se la ha visto muchas veces usar jeans ajustados en su cuenta de Instagram y también en la televisión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPB2NVdBdK3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPdoODoaU4BrUe73gigwEDvSGLKTZAGjCpR1gAETCkikVqqZBBDpDhdfM1v1UIPv9dssaTZCuFbQ53ohXVMCKeuBkyJ2m1rNYJhxGgJZBE4iU2WpRMZBNP7xaArsi4P6ZA1nWZCmZASWQi4CA1BGnNZBiAzlSqOZCeMLN64qMHTCq9W0ZAGQX1wV2AZD

En esta oportunidad, uno de sus jeans ajustados que más suspiros se robó en las redes sociales fue uno muy original. El pantalón de denim está intervenido y en cada pierna tiene un dibujo muy minimalista y artístico, una tendencia que se puede ver mucho dentro de la página Pinterest. Otro dato importante, es que el jean ajustado que utilizó la modelo se ensancha cuando está llegando al talón. Por lo tanto, en vez de ser un chupín pasa a ser un mom jean, una prenda que es un must en esta temporada.

Con respecto a los jeans que están en tendencia en este otoño/invierno, no podemos pasar por alto los slouchy y wide leg. El primero es bastante parecido al pantalón baggy de los ochenta, o a la bombacha de gaucho. Lo cierto es que son pantalones cómodos, que generalmente llevan el ruedo arremangado y tienen forma de campana, pinzas y tiro alto. Con respecto a los wide leg, es un jean que favorece a cualquier cuerpo. Es un jean ligeramente ajustado en la zona de la cintura que luego empieza a ensancharse a medida que se acerca a la cadera, así permite compensar el volumen de esta zona del cuerpo y de los muslos. Un dato no menor es que su tamaño sigue creciendo hasta llegar al suelo. Aunque existan muchas variaciones, en la mayoría de las ocasiones, llega a cubrir por completo los zapatos.

¿Te animarías a probar unos jeans como los de Romina Malaspina?