Argentina | Javier Mascherano | Mascherano | Redes Sociales

Javier Mascherano causó furor en las redes sociales

El jugador Javier Mascherano quien decidió retirarse el pasado domingo envió un nostálgico mensaje a través de las redes sociales

Al final de la mañana de hoy el ex jugador de futbol Javier Mascherano subió un posteo a su cuenta Instagram. En la fotografía blanco y negro se lo puede ver a Mascherano descalzo y vestido de remera y jeans; a su lado se ven los botines. La imagen la acompañó con la frase: “El primer Día del resto de mi Vida...”.

Tras la publicación de las fotografías, los saludos y palabras de aliento para Javier Mascherano no se hicieron esperar. El ex jugador decidió poner fin a su carrera el pasado domingo 15 de noviembre, cuando su equipo Estudiantes perdiera por la mínima ante Aldosivi por Copa de la Liga Profesional de nuestro país.

el ex jugador Javier Mascherano declaró: “He vivido mi profesión al máximo, al 100%, di lo máximo que podía. Y hoy me encuentro con que hace un tiempo que me cuesta y no quiero faltarles al respeto ni a Estudiantes, ni a mis compañeros ni a esta profesión que me ha dado todo”, dijo en la conferencia de prensa luego del partido en el que le bajó se retiró con 36 años.

Captura Masche.PNG

Tras hacerse publica la noticia, se realizaron reconocimientos y homenajes para el jugador Javier Mascherano a través de las redes sociales. Uno de los primeros fue su amigo y compañero tanto en la selección argentina cómo en el Barcelona FC Lionel Messi.

También lo saludaron figuras como: Andrés Iniesta, el Niño Torres y Rafa Benítez, todos se quitaron el sombrero ante Masche. Uno de los últimos fue Sergio Agüero, con su habitual tono descontracturado. “Cuando alguien te pregunte qué es ser crack, decí Mascherano. Fuiste, sos y serás un grande. Un fenómeno para motivarnos dentro de la cancha y con la palabra justa fuera de ella. Lo diste todo y el fútbol te va a extrañar. Lo mejor en lo que venga, pa. #GraciasMasche”, escribió el ex compañero de Mascherano en la selección.