El productor teatral Javier Faroni reunió anoche a todos sus elencos en el Hotel Meliá Buenos Aires, para seguir celebrando – como lo hace año tras año – el seguir haciendo teatro juntos. Así fue que desde las 21hs el salón se llenó de figuras, desde Facundo Arana y María Susini, pasando por las chicas de “Cuerpos Perfectos”: Soledad Silveyra, Florencia Raggi, Andrea Frigerio, Laura Oliva; hasta el elenco de “La Ratonera” con Hugo Arana, María Rosa Fugazot, Valentina Bassi, Guillermo Pfening, Daniel Miglioranza. Muy divertida estuvo la mesa de los “Chorros” con Nicolás Scarpino, Marcelo Mazzarello, Ana Acosta, Gonzalo Suarez, Maxi de la Cruz e Ingrid Grudke, ex compañera de muchos de ellos en “Como el culo”.

Una de las más emotivas presencias de la noche fue la de Anibal Pachano, quien luego de recuperarse de su última internación, tuvo ganas de compartir esta noche junto a sus ex compañero de “Casa Valentina”. Llegó acompañado por Ana Sanz y se sumaron a la mesa con Fabian Vena, Paula Morales, Mario Pasik y Aldo Pastur.

Por supuesto no faltaron las chicas de “El show de la menopausia”: María Valenzuela, Ernestina Pais, Reina Reech y Claribel Medina. Como así tampoco las “Extinguidas” Adriana Aguirre, Nanim Timoyko, Sandra Smith y Edda Bustamante. Estas últimas compartieron mesa y más de un brindis con el trío masculino de “El búfalo americano”: Roly Serrano, Abel Ayala y Claudio Rissi. José María Muscari encabezó la mesa de “Atracción Fatal” junto a Laura Novoa, Ana María Picchio y Esther Goris.

También estuvo presente Flor de la V, quien prepara una comedia junto a Faroni para estrenar en el verano. El elenco de “Como el culo” también se hizo presente casi en su totalidad, Gustavo y Tamara Garzón, Victor Laplace, Alejandro Paker, Gonzalo Urtizberea y Fabian Rendo. Y no faltaron representantes de “Casi Normales” y de “El otro lado de la cama”: Martín Ruiz, Mariano Chiesa, Laura Conforte y Diego Hodara compartieron mesa y bailaron hasta última hora. El productor Carlos Rottemberg junto a su mujer y el productor Sebastián Blutrach también fueron parte de esta noche.

La cena se convirtió en fiesta cuando subieron a escena los chicos de “Sin Ensayo” que a todo ritmo lograron que nadie quedara sin bailar y cantar los hits más conocidos.

Una vez más se vivió una noche de teatro a pura fiesta, celebrando el poder hacerlo siempre.

cena faroni20.jpg
cena faroni23.jpg
cena faroni22.jpg
cena faroni19.jpg
cena faroni18.jpg
cena faroni17.jpg
cena faroni15.jpg
cena faroni14.jpg
cena faroni13.jpg
cena faroni12.jpg
cena faroni11.jpg
cena faroni10.jpg
cena faroni09.jpg
cena faroni08.jpg
cena faroni07.jpg
cena faroni06.jpg
cena faroni05.jpg
cena faroni04.jpg
cena faroni03.jpg
cena faroni02.jpg
cena faroni01.jpg
cena faroni.jpg