Lo Ultimo | Jason Momoa | pandemia | Video

Humanitario: Jason Momoa pidió a sus seguidores apoyar el talento local

El actor Jason Momoa publicó un video en el que efectúa una compra a un artesano de su comunidad. Y aprovechó para hacer un llamado a sus seguidores.

El actor Jason Momoa compartió un video a través de sus redes sociales, en donde hizo un pedido a sus seguidores: Brindar apoyo a los artesanos locales, y sobre todo en momentos donde la pandemia de coronavirus ha generado un impacto negativo en la economía mundial.

jason-momoa.jpg
Jason Momoa pidió apoyar al talento local en tiempos de pandemia

Jason Momoa pidió apoyar al talento local en tiempos de pandemia

En el video posteado, se muestra estacionando su motocicleta, se quita el casco y se coloca su tapabocas. Luego, recibía par de cuchillos hechos a mano que le compró a un artesano de la zona donde reside. El video original lo publicó el artista, quien dijo: “No puedo agradecer lo suficiente a Jason por ser tan partidario de los creadores, y particularmente por ser un partidario de los artesanos locales”.

Jason Momoa reposteó a la cuenta del trabajador y dijo lo siguiente:

Apoye a sus artesanos locales, hechos a mano y forjados con "aloha". Te amo, hermano, aloha. "Apoye a sus artesanos locales, hechos a mano y forjados con "aloha". Te amo, hermano, aloha.

Aquí te mostramos el clip publicado por el actor:

Embed

Vale la pena recordar que el actor Jason Momoa lanzó recientemente su línea de tapabocas, uniéndose a la lista de celebridades que unen esfuerzos para frenar los contagios del Covid-19, por la pandemia de coronavirus. En este sentido, el intérprete de Khal Drogo en Game of Thrones, también quiso poner su grano de arena y concienciar a la población en cuanto a los cuidados que hay que tener para evitar la propagación del virus.

Jason Momoa es dueño de una marca de indumentaria, zapatos y artículos deportivos y recientemente se asoció con la empresa So Ill y The Bite of the Snake Co para comenzar una producción masiva de mascarillas. Además, informó que las ganancias de las ventas irán destinadas a personas en situación de vulnerabilidad en medio de la pandemia.