Argentina | Jana | Diego Maradona | Maradona

Jana le envió un mensaje a Diego Maradona tras la operación

Jana agradeció a todos la preocupación por la salud de su padre Diego Maradona quien fue operado anoche

El día de hoy la hija del DT de Gimnasia y Esgrima Diego Maradona, Jana, compartió una storie en su cuenta de Instagram con un mensaje de agradecimiento por el apoyo que recibido El Pelusa el día de ayer: “Gracias infinitas por tanto amor, por cada mensaje, por todas las personas que están para mi papá y para mí, por las que no me conocen e igualmente nos mandan toda esa buena energía que tanto necesitábamos, ojalá que la vida les multiplique todo lo bueno”.

El mensaje fue acompañado por un peculiar video donde se puede ver un gato en un balcón y de fondo se escucha música. Normalmente Jana Maradona suele compartir fotografías del director técnico de Gimnasia de La Plata. La semana pasada, Jana aprovechó para felicitarlo por su cumpleaños número 60 y escribió un extenso mensaje muy emotivo en Instagram con una tierna foto de ambos.

En la noche de ayer Diego Maradona fue operado de un hematoma. La lesión fue detectada por una tomografía que le realizaron en Sanatorio Ipensa. Posteriormente fue trasladado en ambulancia a la Clínica Olivos, donde su médico personal, estuvo al frente de la operación.

Captura Jana.PNG

Justamente su doctor indicó como salió la cirugía: “Duró aproximadamente una hora y 20 minutos. Se pudo evacuar el hematoma subdural crónico de manera exitosa; Diego está despierto, está muy bien”. Durante la operación estuvieron en la clínica las hijas de Diego Maradona: Dalma, Gianinna y Jana.

En el mensaje que escribió Jana para el cumpleaños de su padre Diego Maradona, la joven escribió lo siguiente: “Sé que para muchos sos el más grande del fútbol, y no lo dudo, pero para mí sos el mejor papá del mundo. Yo sé que no estuve presente en muchos momentos tuyo, pero si me lo hubieran permitido, vos sabés que hubiera estado como hoy y siempre desde que nos abrazamos por primera vez. Ahora entiendo un toque el complejo de Edipo porque no encuentro ser humano que sea digno de compararse con toda tu magia. Te amo con la vida, hasta el infinito y deseo que se te cumplan todos tus sueños y que recibas todo el amor y felicidad del mundo”, finalizó.