Lo Ultimo | Jana Maradona | Diego Maradona | Claudia Villafañe

Jana Maradona y su verdadera personalidad

Jana Maradona es la última hija reconocido del ex jugador y lo acompañó hasta el final, pero no es tan santa como parece. Ángel de Brito recordó una anécdota.

Jana Maradona fue la última hija en vida que reconoció Diego Maradona, ella lo acompañó el último año y lograron tener una relación más cercana. Con la muerte de Diego Maradona, sus herederos podían decidir si continuar con la denuncia a Claudia Villafañe por los departamentos en Miami. Jana, Diego Jr y Verónica Ojeda decidieron llegar hasta el final. Hoy en Los Ángeles de la Mañana, el conductor dio su punto de vista sobre la última hija reconocida de Diego Maradona.

image.png

Recordemos en el velatorio de Diego Maradona, su ex esposa Claudia Villafañe consoló a Jana Maradona, pero la hija de Diego parece que no le perdona no haber sido parte de la vida del jugador. ¿O quiere la herencia?

Jana fue reconocida en 2014, ella junto a su madre lucharon varios años por el apellido Maradona, por eso la justicia falló a favor de la muchacha, pero nunca había logrado tener una charla con su padre hasta que un día mientras paseaba junto a su madre por un shopping de Palermo, su abogada se comunicó con ellas para contarles que el ex jugador estaba entrenando en un gimnasio de la zona, no lo dudaron y se acercaron. Maradona aceptó tener una charla con Jana y le pidió perdón por el tiempo perdido. Desde ese día entablaron una relación hasta el final. Por esos años Claudia Villafañe y Diego ya estaban divorciados.

image.png

Jana es hija de Diego y Valeria Sabalain, se conocieron por los años 90 en el boliche El Cielo, un lugar de moda. En ese momento Valeria solo tenía 18 años. Maradona estaba casado con Claudia Villafañe. La relación duro solo tres meses y quedó embarazada, al contarle a Diego sobre el bebé en camino, él decidió no llamarla más. La justicia lo obligó a darle el apellido a Jana.

"Yo creo que Jana es vivísima porque es la que menos se muestra y la que menos habló en público. La ves y ves casi una adolescente, como buenita y tímida. Pero tiene su carácter y también tiene lo suyo”, dijo Ángel de Brito en referencia a Jana en LAM

Y agregó: "Acá no hay santos, evidentemente no hay santos”. ¿Qué dirá Claudia Villafañe de Jana?

image.png

¿Qué pasará en la justicia con Claudia Villafañe?