Argentina | Jana Maradona | Diego Maradona | Diego Jr

Jana Maradona saludó al hijo de Diego Jr por su cumpleaños

A través de Instagram, Jana Maradona publicó una fotografía junto al hijo de Diego Jr con una tierna dedicatoria.

Jana Maradona suele tener un perfil muy bajo, pero cada vez que hace una publicación en sus redes sociales esta se convierte en noticia.

A pesar de no tener un buen vínculo con Dalma y Gianinna Maradona, la hija de Diego Maradona y Valeria Sabalain se muestra muy cercana con Dieguito Fernando y Diego Jr. Así lo demostró en las últimas horas al compartir una historia con una tierna dedicatoria para el hijo de su hermano mayor.

"Feliz cumple amor de la tía. Aunque estamos lejos siempre estás en mis pensamientos y en mi corazón. Te amo con la vida y deseo que se te cumplan todos tus sueños", escribió Jana Maradona sobre varios videos en los que se la ve a puro amor con el pequeño.

Jana Maradona saludó al hijo de Diego Jr por su cumpleaños
Jana Maradona saludó al hijo de Diego Jr por su cumpleaños 

Jana Maradona saludó al hijo de Diego Jr por su cumpleaños

La desgarradora forma en que Jana Maradona se enteró de la muerte de su padre

La hija de Diego Maradona y Valeria Sabalain contó ante la Justicia cómo se enteró la muerte de de su padre. En LAM, la angelita Pía Shaw leyó parte de la declaración: “Por un pedido de Diego Maradona de los propios médicos, le dijeron: ‘Mejor dejémoslo un poco solo, necesita estar tranquilo, que nadie lo moleste’. Entonces, en los últimos días, Jana tampoco fue a verlo a su papá. ¿Pero qué pasa el día en que muere Diego Maradona?”.

"El martes siguiente, el 24, lo llamé a Maxi y le dije que siento que a papá lo abandono si no voy. Lo hablo con Maxi y me dice: ‘Janita, vení, ni me lo preguntes’. Pero decidí atenerme a la decisión de no verlo. Yo entendí que eso era lo que papá necesitaba, que era lo que le habían dicho los médicos. Después lo comenté con Gianinna el miércoles a la mañana y ella me dijo que había hablado lo mismo con Maxi. Entonces quedamos en ir ese mismo día y hablar con Agustina, porque veíamos que estábamos a la deriva. Gianinna después me dice que 12:30 no llegaba".

Luego continuó Pía Shaw dando información sobre la muerte de Diego Maradona : "Pero que iba a llegar a las 13:00. No se lo planteamos a Luque tampoco, ni si él iba a controlarlo. Entonces, dije lo mismo: a las 13 horas. Le pido a Agustina que se quede un rato más, pero no me contestó. Me tomo un Cabify y, en el camino, una amiga me escribe: ‘Amiga, estoy para lo que necesites’. Fue un mensaje raro, pero no le di importancia. Después me llegó otro mensaje del papá de una amiga que dice: ‘Mis condolencias’. Dije: ‘No le voy a dar bola, en la tele siempre dicen b*****’”".

Para cerrar, la angelita narró la última parte del estremecedor relato de la hija de Valeria Sabalain: "Pero después me escribe Yoni a las 12:50, diciendo que papá entró en paro y que lo están reanimando. Yo le puse que estaba en camino, que no entendía nada y no lo quería creer. Tardé un poco, estaba lejos. ‘Andá volando’, le dije al chofer. Di vuelta el teléfono y no quise ver más nada. Y, a media cuadra antes de llegar, en la radio dicen: ‘Queremos comunicar que acaba de fallecer Diego Armando Maradona’. Me puse a llorar, llego, me bajo del auto, corro a la casa, y el de seguridad me ve, mira para abajo y, con un gesto, me dice como ‘no’. Y ahí fue cuando finalmente entendí lo que pasó".