Lo Ultimo | Jana Maradona | Diego Maradona | Maradona

Jana Maradona rompió el silencio luego del video de Diego

Una de las hijas del 10, Jana Maradona habló sobre el presente de su padre luego del escandaloso video que se hizo viral hace unos días.

Diego Maradona es noticia otra vez y no por alguna hazaña futbolística, sino que por un video que se filtró hace un par de días que genera preocupación entre su familia y fans por la salud del astro. Luego de que sus hijas Gianinna y Dalma expresaran su angustia y señalaran que su entorno no lo cuida, fue Jana Maradona la que contó que habla casi todos los días con su padre y aseguró que Diego “esta medio bajón”.

Desde que se filtró un video de hace dos años, en México, en el que se lo muestra bailando desnudo en la intimidad del hogar con Verónica Ojeda, quien era su pareja entonces Diego Maradona no para de ser tendencia en redes sociales.

jana maradona 2.jpg

En este contexto, Jana Maradona habló sobre cómo se encontraba su padre y sobre su actual relación: “Yo hablo casi todos los días con él. Por ahí a veces no hablamos porque me dice: ‘La seguimos mañana’. Está medio bajón, pero es lógico. Esto nos tiene a todos caminando por las paredes y a mi papá mucho más, pero hablamos seguido”.

La joven, que fue reconocida por Diego Maradona recién en 2014, también desmintió la versión de que su entorno lo tenía secuestrado o alejado de parte de su familia: “La verdad es que está encerrado con normalidad en esta nueva normalidad. No es que está encerrado porque le gusta, está encerrado como todos”.

Jana Maradona.jpg

“Yo en un minuto que no me puedo comunicar, enseguida le mando un audio a un secretario o alguien que sepa que está ahí y automáticamente me comunican. Por ahí es el tema de la tecnología, no sé… Pero no está secuestrado mi papá, él está encerrado como todos. Todos estamos encerrados” agregó Jana Maradona

La joven también se refirió a la salud de Diego Maradona: “Después de sus operaciones (de rodilla) está bien. Siguió laburando en Gimnasia, intenta cuidarse. Se que ahí le cocinan bien, sano, variado. Él está todo el tiempo controlado por médicos. Él pide si algo pasa, no se deja estar”.

Diego Maradona Bailando

Aunque no pueden verse por la cuarentena, padre e hija intentan mantener fluida la comunicación a diario: “Para el Día del Padre le escribí y le dije: ‘Feliz día'. Me dijo: ‘Gracias mamita, sabés lo que te amo'. Hablamos en la semana porque hoy la verdad es que estoy bajón. Y la verdad es que el Día del Padre siempre le pega así desde que no está mi abuelo”.

Por último, Jana Maradona cuestionó la actitud de Dalma de contar en Twitter que no podía comunicarse con Diego y pidió que le pasaran su celular, generando un nuevo escándalo. “Por como me manejo yo, no sigo que esté mal lo que hacen los demás, pero me parece recontra ridículo poner en redes que no me puedo comunicar incluso con mi mamá. Yo si no me puedo comunicar con la persona, pregunto, me comunico con gente que tenga cercana, pero no lo estoy poniendo en las redes. Capaz algún día les funcione, pero por ahora ¿funcionó?”, se preguntó en tono irónico.