Lo Ultimo | Jana Maradona | Diego Maradona | Instagram

Jana Maradona recordó a Diego Maradona

La última hija reconocida de Diego Maradona, en los últimos meses se acercó más a su padre. Hoy Jana Maradona volvió a demostrar sus sentimientos en Instagram

Jana Maradona fue la última hija reconocida de Diego Maradona, en los últimos meses de vida del jugador tuvieron una relación más cercana. Hoy en Instagram compartió una story donde el Diez cantaba “Infinitamente enamorada”.

La última hija reconocida de Diego Maradona, ya ha mostrado sus sentimientos en redes sociales, le ha dedicado varias palabras emotivas.

image.png

Para el último cumpleaños de Diego Maradona, su hija Jana le dedicó una emotiva carta donde le decía lo mucho que quería. "Feliz feliz feliz cumple pa. Un año raro, pero después de tanto tiempo, tantas circunstancias y tanta vida, voy a ser egoísta y voy a decir que es el año que más te disfruté. Te tengo cerquita para verte y convivir de verdad, esa convivencia en la qué hay días que nos peleamos por boludeces y nos bardeamos fuerte, pero después volvemos a amarnos más que antes porque esa es una relación real de padre-hija, donde vos aprendes de mi y yo de vos", escribió en Instagram.

Jana Maradona es la segunda hija extramatrimonial reconocida por Diego fruto de una relación con Valeria Sabalaín. Ellos se conocieron en 1996 en el boliche El Cielo, allí la madre de Jana era mesera, salieron tres meses y quedó embarazada, cuando Diego Maradona se enteró no le contestó más el teléfono. Tras varios años de lucha la Justicia le concedió el apellido Maradona. En 2014 Jana conoció en persona a Diego, él estaba entrenando en un gimnasio de Palermo, ella se acercó junto a su madre, por primera vez se veían cara a cara. Con el pasar de los años creció el vínculo padre e hija.

image.png

Hace unas semanas se conoció un audio del médico Leopoldo Luque donde llamaba pelot*** a Jana por querer internar a su padre en una clínica y sacarlo de la casa de Tigre.

¡Fuerza Jana!